showcase demo picture

Como ser rico trabajando

Para los que busquen un método para ser rico sin trabajar, convertirse en millonario en 10 segundos sin esfuerzo o árboles que generen dinero, que no sigan leyendo porque yo sólo sé como se puede hacer con esfuerzo y trabajo. Antes quiero aclarar que ser rico no tiene porqué ser malo ni bueno, todo depende del uso que hagas del dinero y de las riquezas.

  • Piensa 24 horas al día en como ganar dinero y como generar valor. Tu mente es la mejor herramienta, si la usas adecuadamente te puede dar resultados sorprendentes.
  • Revisa tus contactos profesionales y personales, piensa como puedes colaborar con ellos, sinergias, crear nuevas oportunidades de negocio…
  • Innova…
  • Básate en el tándem Idea+Personas. Ninguna idea es buena sino tiene un buen equipo humano detrás que la desarrolle, y viceversa
  • Promociona y comunica. Puedes tener el mejor producto, pero si nadie lo conoce… Hay formas baratas de comunicación y publicidad, aprovechate del Marketing viral
  • Trabaja, trabaja, trabaja: la mayoría de los emprendedores y empresarios que conozco hacen largas jornadas laborales. Con esfuerzo todo se suele conseguir, Si no llegaste a tiempo a la web 2.0 ya llegará la web 3.0, la 4.0 o la que sea.

A alguno esto le parecerán obviedades, otros lo entenderán. Eso sí, si algún día descubro como ganar dinero sin trabajar, de forma legal, también lo contaré. Me gustaría conocer la experiencia de otra gente en este sentido, y si es sobre como ganar dinero sin trabajar casi que mejor :)

Posted in: General Tagged: , , , ,
Return to Previous Page