Hoy leyendo a Rubén veo que quiere reducir su número de contactos y gestionarlos de una manera más eficaz. Ciertamente en su caso es comprensible, ya que es uno de los grandes networkers de España y sólo en openBC tiene más de 1000. Por ejemplo, entiendo que yo no esté en su lista porque actualmente no tenemos sinergias empresariales. Para casos como los de Rubén es necesario hacer una gestión eficaz de los contactos de negocios, pero no lo recomendaría a todo el mundo como fórmula general.
Para los que están empezando en el mundo de los negocios y networking creo que es casi mejor pecar de exceso y empezar a conocer a gente para ver formas de colaborar e ir aprendiendo. No soy yo el mayor experto en como hacer networking, ya que ha día de hoy apenas llego a 200, pero en base a mi corta experiencia si puedo decir que es muy útil. Con los pocos que tengo ya hemos encontrado interesantes oportunidades para colaborar y estamos lanzando cosas nuevas que sin haber conocido a gente habría sido imposible.
¿Qué opinas del networking?
Hola Mi nombre es Horacio Vazquez de Tijuana Mexico, y estoy desarrollando el multinivel de amway, si les interesa saber el plan de compensacion enorme que trae y acer este proyecto contactenme
saludos
bye