Elige tu 11 ideal (empresarial)

A raiz del artículo de ayer se me ocurre que podriamos hacer como en el fútbol, definir cual sería nuestro equipo perfecto. El otro día en Iniciador varios comentaron que les faltaba gente para sus proyectos, puede ser una buena forma para encontrar a gente. Así que dejo este post abierto para que cada uno diga a quien le gustaría tener en su equipo.

Tags:

12 Comentarios en “Elige tu 11 ideal (empresarial)”

  1. Ismael dice:

    ¿Nacionales o extranjeros?

  2. Gabriel dice:

    Hmmm como alguno deje alguno deje su empresa gracias al post igual alguien se enfada ;)

  3. Esta si que es una decisión importante. ¿tiene que ser conocidos nuestros o solo los que queramos aunque no tengamos relación personal con ellos?

  4. angel maria dice:

    Isma: internacional o nacional, yo por ejemplo la mayoría nacionales pero de Presi me gustaría Steve Jobs

    Antonio: los que quisieiras ;)

  5. Ismael dice:

    ¿De presi Stve Jobs?
    Mmmm…. como mucho de Director de Mk o Comunicacion :)

    Yo pondria a Ruben de Online, Juan Luis de Tecnorantes y Mariano de Uberbin,, ya sabes por lo que lo digo….

  6. Bow dice:

    Te he contestado en mi blog ;-)

  7. angel maria dice:

    Isma: de que me suenan esos nombres… :)

    Bow, ahora lo reviso ;)

  8. Rubén Calvo dice:

    Porteria: Martin Varzavsky (CEO)
    Defensa: Ismael El Qudsi, Ruben Colomer, Felix Moreno, Bernardo hernandez (Posicionamiento, marketing…)
    Mediocampo: Juan Luis Tecnorantes, Mariano Amartino, Angel Maria, Javier Martin Loogic. (Comunicación, apoyo, logistica)
    Delanteros: Rubén Calvo ;) , David Quirant (A pensar…)

    Ya esta el mio :)

  9. angel maria dice:

    buen equipo Rubén, gracias por incluirme :)

  10. Ismael dice:

    Bueno, siempre me gusto mas el ataque aunque como reza el dicho.. la mejor defensa es un buen ataque.

    :)

  11. Sergio dice:

    Yo pondría de portero a Ismael Qudsi que está acostumbrado a parar disparos.
    De líbero a Angel María.

    Y de reserva a Guty claro.

  12. jose dice:

    como se vota?

Deja un Comentario