Ecomeme

Didad Lee me pasa un ecomeme, el original comenta:

Cada persona invitada, contrae la obligación de aportar su propio compromiso medioambiental, extendiéndolo a sus amistades de la Blogosfera, a la vez que les solicita otro compromiso de acción. De esta manera construimos una red piramidal, no spam y repleta de feed back.”

Mi compromiso es: reciclar más, a mi mujer la pongo de los nervios porque ni siquiera separo papel y cartón. También a no dejar cargadores encendidos (eso consume mucho)

Invito a: Emilio, Ismael, Fernando, Ferran, Rubén Calvo, Carlos Fernández, Jorge, Julio, Guille, Ilde, Sergio y ambos Javier - Javier.

 En una cena de First Tuesday hubo una iniciativa similar.

Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs.
  • del.icio.us
  • fresqui
  • meneame
  • YahooMyWeb

Posts relacionados

  • No existen posts relacionados

4 Comentarios

Ismael dejó un comentario el 26-05-07 a las 1:01 pm
  1. Bueno, yo desde que en la cena del Tuesday nos dijeron que los cargadores encendidos consumen mucho hago el “esfuerzo” de desconectarlos cuando apago el portatil.
    No es mucho, pero con lo desastre que soy no esta mal para empezar…

César Núñez - INFLUENCIADDOOR dejó un comentario el 26-05-07 a las 1:10 pm
  1. Yo desde la cena del FT tampoco dejo el cargador nunca enchufado si no es para cargar el móvil. En lo demás, reciclar, no tirar agua ni electricidad… me lo he currado siempre mucho.

    Ah, y me he puesto en el messenger, para q lo vean mis 300 contactos, lo del cargador del móvil, jeje.

angel maria dejó un comentario el 26-05-07 a las 10:16 pm
  1. si, lo del móvil lo hago desde la cena

Eficiencia energética - Carlos Fernandez Fuente dejó un pingback el 10-06-07 a las 7:48 pm
  1. [...] Ángel María me ha pasado este meme que reproduzco: [...]

Suscribirte a los comentarios | TrackBack

Deja un comentario