showcase demo picture

Iniciador en otras ciudades de España

Iniciador, el encuentro de emprendedores con emprendadores que empezamos hace unos meses en Madrid, ha tenido muy buena acogida. Varios personas nos han comentado que les gustaría que hubiera este tipo de encuentros de emprendedores en otras ciudades. Así que creemos que tras el verano podrían empezar a realizarse en otras ciudades de España.

De esta forma anunciamos que se va a iniciar un proceso para seleccionar a las personas interesadas en organizar el encuentro en sus ciudades. Empezando por Barcelona, Valencia y Sevilla aunque estamos abiertos a propuestas de otras ciudades de importancia.

Como organización de Iniciador nos gustaría que las personas que se ofrezcan para organizar el encuentro en sus ciudades lo hagan en equipo, es decir que queremos que sea un grupo de emprendedores quienes se responsabilicen de la organización de los encuentros de emprendedores, por lo tanto las propuestas que recibamos han de ser de equipos (de al menos tres personas) de cada una de las ciudades.

Además para organizar Iniciador en otras ciudades hay que asumir estos tres puntos básicos:

De emprendedor a emprendedor: aunque cualquier persona puede asistir al encuentro hay que respetar que es por y para los emprendedores, estos son los protagonistas y los destinatarios principales del evento.

Encuentro informal de emprendedores: el encuentro puede tener multiples formatos, pero nunca ha de faltar el networking y la charla informal compartiendo una cerveza o lo que se tercie.

Iniciador.com canal oficial de comunicación: los encuentros de emprendedores tienen este blog como referencia principal, pueden existir otros medios pero los anuncios importantes han de hacerse a través de este canal.

Si quiere gustaría organizar Iniciador en tu ciudad apúntate en los comentarios del post del blog oficial.

Os dejo mientras con el video del anterior encuentra grabado por Antonio:

Video thumbnail. Click to play
Click para ver
Por cierto, este mes será el día 11 de julio en un plan un poco más informal.

Posted in: General Tagged: ,
Return to Previous Page