showcase demo picture

Como conseguir influencia

El pasado mes hablé sobre como hacer para tener muchas visitas en un blog y como escribir un post para tener muchos comentarios. Pero creo que hay algo realmente más importante que las visitas o los comentarios en los blogs, y es su influencia.

Evidentemente salir referenciado en blogs como el de Alvy & Company, Enrique o  Antonio (según WSL lo mejores blogs de la red, aunque esto se merece post a parte…) es importante, pero a mi me gustaría mucho más salir en un blog que les influyera a los tres

Por ejemplo, si tengo un blog de finanzas prefería tener sólo 10 visitas al días, pero que fueran Juan Abelló, Emilio Botín, Miguel Blesa, Jaime Caruana, Josep Vilasarau…) Por eso pienso que la publicidad en muchos blogs no se puede medir sólo por visitas, sino por la influencia que tiene.

Yo voy a contar como creo que tienen consiguen influencia sobre mi determinados blogs (no creo que yo sea muy influyente, así sólo puedo contar lo que veo en el resto :) ):

  • Contenido original y único. Me aburren los sitios que sólo citan, que repiten noticias… lo que hago es que cuando citan mucho a una fuente, voy a la fuente y me suscribo a ella y les dejo de leer.

  • Perservarancia. Si es un blogger que escribe a menudo y bien me gusta más, con una noticia al día me vale, pero no una al mes.

  • Especializados. Es lo que me gusta de sitios como http://www.loogic.com o http://canasto.es/

  • Divertidos. Me aburren los ladrillos, por muy buenos que sean. Si son amenos y fáciles de leerles sigo habitualmente.

Para mi estas son las cosas principales, pero como siempre me dejo muchas, para eso están los comentarios… :)

Posted in: evoluZiona, General Tagged: , ,
Return to Previous Page
cheap Accutane cheap antabuse cheap atarax cheap brand levitra cheap extra super tadadel cheap viagra