Congreso de WebMasters 2008
María Rosa me ha vuelto a pedir este año que participe en el Congreso de WebMasters, el del año pasado fue un éxito y quedé muy contento de la charla que di junto con a Carlos Blanco y David Sifry, así que se lo agradezco y será un placer volver a asistir.
El congreso este año será los días 21, 22 y 23 de noviembre. Hay un día más para hacer networking. El lugar, el mismo que año pasado, el Palacio de Congresos de Madrid.
Otro motivo para estar es la participación de varios amigos a los que siempre es interesante escuchar, como por ejemplo:
- Bernardo Hernández, director de geomarketing de Google.
- Jesús Encinar, fundador de Idealista.
- Zaryn Dentzel, director de Tuenti.
- Alvy, Nacho y Wicho, fundadores de Microsiervos.com
- Paloma Llaneza, abogada y blogger.
- Luis Rull, fundador de Evento Blog España.
- Javier Martín, de Inventa Internet y loogic.com
Posts relacionados











Alguien escuchó mis plegarias cuando pedi en el foro que se hiciera un congreso de 3 dias, fantastico.
Angel Maria, desde tu ponencia en 2007 te voy leyendo, también gracias a David Rodriguez con el que estuve y me habló bien de ti. Suerte con tus proyectos y seguro qe estaremos por alli para la fecha.
Ahí espero estar yo también. Aún queda mucho para que llegue el día, pero me agrada saber que habrá un día más de evento.
[...] - Angel María Herrera, creador de una de las reds de blogs más conocidas, y autor de la nueva sensación de la temporada: Bubok.com, una editorial online. [...]