Las prioridades

Hace poco Didac Lee tenía en su MSN la siguiente frase:

El que no tiene tiempo es que no tiene claro sus prioridades.

A lo que yo le dije:

Quien no tiene tiempo, es porque tiene muchas cosas que hacer.

Su respuesta fue buena:

Es que tiene muchas cosas que hacer y no se da cuenta que tiene que delegar.

Lo cierto es que al final todo es cuestión de prioridades. Por ejemplo el otro día mi hija estuvo mala y lo primero era ella, ahí te das cuentas de que puedes pasar un tiempo sin preocuparte del móvil y del mail. Al final ninguno somos tan importantes como para no poder pasar al menos dos horas sin estar conectados. Creo que es bueno revisar las prioridades y dedicar tu tiempo a aquello donde realmente creas valor y aprender a delegar. De hecho, cuanto menos necesario seas es que mejor va tu empresa.

Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs.
  • del.icio.us
  • fresqui
  • meneame
  • YahooMyWeb

Posts relacionados

10 Comentarios

jmmata dejó un comentario el 16-06-08 a las 9:29 am
  1. El trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para que se termine

    Ley de Parkinson

Jordi Catà dejó un comentario el 16-06-08 a las 1:43 pm
  1. Totalmente de acuerdo, yo una vez oi una frase del tema de delegar que me encanto : “si duele es que se tenia que delegar”.

    saludos

Jose Rodríguez dejó un comentario el 16-06-08 a las 4:07 pm
  1. Estoy de acuerdo con la reflexión final, es por esto que no me acaba de convencer inventos como Twitter que casi te obliga, de forma convulsiva, a contar qué haces y con quien ;-)
    Estar constantemente conectado y localizado es algo que me espanta, todo en su justa medida.
    Saludos.

  1. [...] revisando Bloglines acabo de ver que Ángel María también está dándole vueltas a problemas de este [...]

angel maria dejó un comentario el 17-06-08 a las 8:03 am
  1. @jmmata: totalmente de acuerdo, eso pasa en la planificación de cualquier proyecto, idem @Jordi

    @Jose Rodríguez: por eso no soy muy amigo de twitter

  1. [...] http://angelmaria.com/2008/06/15/las-prioridades/ [...]

Javier Lorente dejó un comentario el 19-06-08 a las 6:04 am
  1. Que 2 verdades como 2 catedrales. Impresionante. Yo estoy aprendiendo a delegar ahora, le estoy pagando a un precio fijo a un amigo mío para que escriba sobre la Expo en uno de mis blogs. Es poco dinero pero aun así me ha costadod elegar y aprender a pagar a una tercera persona para que realice un trabajo que yo mismo sé que podría hacer, pero así es la vida, o delegas, o te hundes.

    Saludos Ángel :)

angel maria dejó un comentario el 19-06-08 a las 7:28 am
  1. @javier, creo que has hecho bien

  1. [...] http://angelmaria.com/2008/06/15/las-prioridades/ [...]

impulsa’t dejó un pingback el 27-06-08 a las 7:53 am
  1. [...] preguntes sobre per què el temps és tan relatiu i la seva manca tan subjectiva. De fet, tal i com diu l’Ángel María, és una qüestió de prioritats i suposo que jo aquesta setmana n’he [...]

Suscribirte a los comentarios | TrackBack

Deja un comentario