Empezando el curso

Creo que el pasar tanto años marcado por el calendario escolar deja huella, y para mi septiembre siempre es como un volver a empezar. Tras unas buenas vacaciones, que he aprovechado para descansar, estar con mi familia y pensar un poco, toca volver al curro. Sé que es duro, de hecho poner de nuevo en marcha la maquinaria siempre es costoso. Yo este año no he desconectado del todo ya que he leido el mail a diario y eso al menos me ayuda a que dicho arranque sea más cómodo.

Al igual que me puse unos propósitos para el 2008 para este nuevo curso tengo varios, sin duda el principal es el crecimiento de Bubok, los pondré en breve por escrito. Creo que va a ser un curso de mucho trabajo y de aprender mucho, iré compartiendo las cosas que vaya descubriendo como siempre en este blog.

Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • fresqui
  • meneame
  • YahooMyWeb

Posts relacionados

5 Comentarios

Miguel Angel Ivars Mas dejó un comentario el 01-09-08 a las 6:21 pm
  1. Bienvenido de nuevo a la marcha!

Alejandro Suárez dejó un comentario el 01-09-08 a las 6:36 pm
  1. Que comiences con buen pie :D

angel maria dejó un comentario el 01-09-08 a las 8:40 pm
  1. gracias :)

Antonio Herrera dejó un comentario el 01-09-08 a las 10:28 pm
  1. Muchos animos y energía para las baterias de esa maquinaria.

    ¡Ah! y gracias por pasarte por el blog y por el comentario, valoro mucho el tiempo que has dejado en ello.

    Hasta pronto.

El instinto del emprendedor: Roberto Herrero dejó un pingback el 02-09-08 a las 9:14 am
  1. [...] es el inicio del curso escolar, y tal como recuerda Angel María muchos lo consideramos el comienzo del año, a pesar de la distancia con el ejercicio de la empresa [...]

Suscribirte a los comentarios | TrackBack

Deja un comentario