Novedades del proyecto Bubok

La verdad es que Agosto ha sido un mes de mucho trabajo en Bubok y los frutos de ese esfuerzo se empiezan a anunciar este mes:

  • El primero es el comienzo de la Comunidad, se han añadido las primeras funcionalidades sociales como foros, mensajería interna, comentarios de libros..
  • Se ha desarrollado un plugin para WordPress para que todos los usuarios que tengan ahí su blog puedan dar a conocer sus libros, podéis verlo funcionando abajo en el lateral de mi blog
  • También hemos organizado un importante certamen con la gente de monografias.com
  • Otra novedad, aunque a nivel organizativo, es la apertura de una ronda de inversión.

Lo cierto es que estamos muy contentos con la evolución del proyecto estos 4 meses, sobre todo por tener ya más de 2.000 libros publicados. Además hemos aumentado de ingresos mes a mes, incluidos julio y agosto, con lo que quiero hacer públicas mis felicitaciones a todo el equipo.

Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs.
  • del.icio.us
  • fresqui
  • meneame
  • YahooMyWeb

Posts relacionados

3 Comentarios

  1. [...] Novedades del proyecto Bubok (por Angel [...]

Sergio dejó un comentario el 08-09-08 a las 8:22 am
  1. … una pregunta Angel María.
    Por casualidad, ¿habeis pensado desde Bubok en otros tipos de publicación, como por ejemplo música? Sería muy interesante.

    Saludos

angel maria dejó un comentario el 08-09-08 a las 8:39 am
  1. Hola Sergio, efectivamente nos interesan todo tipo de publicaciones ;)

Suscribirte a los comentarios | TrackBack

Deja un comentario