showcase demo picture

Propósitos para el 2009

Tras la revisión de objetivos del 2008 ahora la lista de este año que comienza, sigo con mi regla de poner cinco en el blog:

  • Escribir 1 vez en el blog a la semana: disminuyo mi objetivo para este año, no es que lo quiera sustuir por mayor calidad, que sería lo típico, sino que intuyo que voy a tener mucho jaleo y prefiero fijarme una regularidad que seguro pueda cumplir.
  • Crecimiento internacional a nivel empresarial: conseguir abrir Bubok en al menos dos paises.
  • Escribir otro libro en colaboración: tras la experiencia del libro de 15 años de internet, me han propuesto la experiencia de hacer algo similar que espero que salga adelante.
  • Hacer un programa de perfeccionamiento directivo: creo que mis habilidades directivas de cara a la nueva estapa profesional que me espera necesitan mejorar. Estoy empezando a mirar opciones en el IESE.
  • Tener tiempo de calidad para mi familia y amigos: aquí si que voy a tener que sustituir cantidad por calidad, el 2009 va a ser un año con mucha carga laboral y quiero que los momentos que tengan para los mios sean buenos.

Aprovecho para desear que entre todos hagamos del 2009 un año estupendo.

Posted in: General Tagged: , , , , ,
Return to Previous Page

Ángel María Herrera

Emprendedor e innovador digital, fundador de empresas como Medios y Redes, Influenzia o la más conocida de ellas: Bubok, la plataforma lider de autopublicación de libros en España. También es co-fundador de la Fundación Iniciador: el mayor encuentro nacional periódico de emprendedores y autor de "La aventura de emprender: Todo lo que aprendí fundando Bubok y mis otras empresas".

Actualmente está desarrolando un nuevo proyecto dedicado a temas de desarrollo personal.

Sobre este blog

Ya hay mucha teoría de como emprender, así que este blog es para hablar de lo que sucede mientras emprendemos, la vida.