Tras la revisión de objetivos del 2008 ahora la lista de este año que comienza, sigo con mi regla de poner cinco en el blog:
- Escribir 1 vez en el blog a la semana: disminuyo mi objetivo para este año, no es que lo quiera sustuir por mayor calidad, que sería lo típico, sino que intuyo que voy a tener mucho jaleo y prefiero fijarme una regularidad que seguro pueda cumplir.
- Crecimiento internacional a nivel empresarial: conseguir abrir Bubok en al menos dos paises.
- Escribir otro libro en colaboración: tras la experiencia del libro de 15 años de internet, me han propuesto la experiencia de hacer algo similar que espero que salga adelante.
- Hacer un programa de perfeccionamiento directivo: creo que mis habilidades directivas de cara a la nueva estapa profesional que me espera necesitan mejorar. Estoy empezando a mirar opciones en el IESE.
- Tener tiempo de calidad para mi familia y amigos: aquí si que voy a tener que sustituir cantidad por calidad, el 2009 va a ser un año con mucha carga laboral y quiero que los momentos que tengan para los mios sean buenos.
Aprovecho para desear que entre todos hagamos del 2009 un año estupendo.
Tags: 15 años de internet, 2009, Bubok, libro, Medios y Redes, objetivos
Una curiosidad, ¿qué significa abrir Bubok en diferentes países? Los Bubok de cada país serán compartimentos estancos. Es decir, ¿un aleman que habla castellano compraría un libro en español en Bubok España o en Bubok Alemania?
No sé si me explicado…
¡Buen año para todos!
Si quieres hacer el PDG o el PDD tienes que tener en cuenta que te supone 3-4 dias OFF por semana de la empresa y de tu familia…
Buen 2009 a ti también… ya comentarás que tal te va, sobretodo el tema del programa de perfeccionamiento directivo
@Javi de Ríos: en breve lo verás…
Muy importante el último punto. A veces no se le dedica la suficiente atención.
Yo a ver si me animo a hacer un blog personal. No me lo pongo aún de objetivo. Lo de 1 entrada por semana sería un buen punto de arranque.
Feliz 2009!
Ponte en contacto con nosotros si te interesa Bubok en México.
Saludos y que tus propósitos se hagan realidad