Yo no tengo ni idea de cual es, pero Mónica Pérez de las Heras ha invertido mucho tiempo para analizarlo y ha decidido contarlo en el libro “El Secreto de Obama” que publicado en Bubok
. Es un análisis exhaustivo de las técnicas oratorias y factores que han llevado a Barack Obama a meterse en el bolsillo no sólo a la gran mayoría de los electores de Estados Unidos, sino a millones de personas en todo el mundo, cautivadas por su discurso. Se ha presentado hoy en rueda de prensa en Madrid, ya que como el próximo día 20 será su nombramiento oficial como presidente de lo EE.UU. se ha pensado que era el momento ideal para ello.
Mónica es periodista especializada en Programación Neurolingüística, disecciona en esta obra las apariciones públicas, cualidades y personalidad del futuro inquilino de la Casa Blanca, analizando 45 discursos del mismo. Creo que de Barack Obama se puede aprender cosas a nivel de comunicación, se compartan con el los ideales o no.
Enlace: http://www.bubok.es/libro/detalles/6166/El-secreto-de-Obama (en papel cuesta 20€)
Tags: Barack Obama, Bubok, El Secreto de Obama, libros, Mónica Pérez de las Heras
Hola Angel Maria
Excelente la idea del libro y la fecha mejor aún, imagino que debe haber tenido mucho trabajo para llegar a tiempo…
Te quería comentar un detalle que he visto, quizás es así y no un detalle:
He visto que al visitar la sección de listas de libros, se muestran los títulos de algunos en minúsculas y los de otros en mayusculas.
https://www.bubok.es/tienda/masvendidos/mes
Personalmente para leerlos mejor prefiero la el modelo normal, primera en alta y las demás si no hay nombres en baja.
Un saludo!!
Emiliano Velasco
Ángel,
gracias por la reseña. La verdad es que todos tenemos mucho que aprender sobre oratoria y vamos a tener un buen ejemplo a la vista. Te animo a disfrutar del discurso de investidura. ¡Enhorabuena por tu blog!
Hola,
yo si soy un experto en oratoria y PNL.
Pero si no tienes ni idea, ¿como puedes saber que es una análisis exhaustivo?
Desde mi punto de vista, es un seguimiento exhaustivo de la vida de Obama. Eso si.
Saludos