Agenda de mayo


Voy a tener un mes de mayo especialmente movido, así que voy a publicar los principales sitios donde estaré por si alguien se quiere pasar:

  • Martes 11 charla en First Tueday Madrid, moderado por Ismael El-Qudsi, a las 19:30 horas en el LEMON, Av. Brasil, 5.
  • Miércoles 12 estaré como asistente en Iniciador Madrid, a las 18:00 en el CIBBVA. Plaza de Santa Bárbara 2.
  • Martes 18 en el día del emprendedor de Valencia, seguramente en un par de actos, aún tengo que confirmar los detalles.
  • Jueves 20 en el día del emprendedor de Navarra, dando un taller sobre emprendedores culturales.
  • Lunes 24 y martes 25 en Oporto, en el Creative Portugal, para hablar de Bubok Portugal.
  • Jueves 27, un sueño hecho realidad, el primer Congreso Nacional de Iniciador, un evento de todo el día en Madrid con un programa de lujo.

Seguramente se complete con dos o tres cosas más, así que la iré actualizando :)

Tags: ,

Un comentario en “Agenda de mayo”

  1. [...] dice Angel Maria, el primer Congreso de Emprendedores Iniciador es un sueño hecho realidad, un sueño de muchos de [...]

Deja un Comentario