Como comenté en mi último post mi foco actual es la internacionalización de Bubok, lo cual ha provocado que no haya comunicado alguna de las novedades de las últimas semanas en España, algunas de las cuales son realmente destacables:
- Hoy estrenamos nueva home de Bubok.es, realizada por Secuoyas. Realmente estamos rediseñando el 100% de la página, se iran liberando apartados en las próximas semanas

- V Concurso literario de hiperbreves Movistar: un concurso innovador de microrrelatos por SMS.
- Patrocinamos la categoría de Mejor Blog Cultural en los Premios Bitacoras.com 2010.
- Presentamos nuestra nueva sección: “Bubok recomienda” que puedes ver en nuestro canal de video en youtube.
- El Ministerio de Justicia venderá sus obras a través de Bubok: uno de nuestros acuerdos más difíciles de firmar y por los que más tengo que felicitar el equipo.
- Abrimos el proceso de selección de Responsable de Bubok en México.
Además de todo esto estaremos en varias ferias de aquí a fin de año:
Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) – Tendrá lugar del 27/11 al 5/12 (nosotros estaremos hasta el día 3) es de perfil profesional y con entrada abierta al público por las tardes.
Líber – Se celebra en Barcelona del 29/9 al 1/10. A través de la web se puede hacer inscripción gratuita por lo que podéis acudir sin ningún problema. Estaremos en el STAND B -244
Simo – en Madrid los días 5,6 y 7 de octubre. Feria enfocada hacia las nuevas tecnologías. El stand de Bubok será 10G08. Para conseguir tu pase entra en la web SIMO.
Tags: Bubok, feria del libro de guadalajara, liber, libros, mexico, movistar, simo