showcase demo picture

EComm&Beers

EComm&Beers (@ecommBeers) es un nuevo evento mensual centrado en el mundo del comercio electrónico. Está pensado para todos aquellos que trabajan en el sector, tienen intención de hacerlo o simplemente tienen interés en él.

La idea de los organizadores (BrainSINS), proyecto al que asesoro,  es convertirlo en un lugar donde poder intercambiar experiencias, ideas y conocer en un ambiente distendido y participativo a otras personas relacionadas con el ecommerce en España.

En esta primera edición de EComm&Beers Val Muñoz presentará Unikuo, el portal de venta de artículos de lujo del que ya os he hablado en alguna ocasión porque soy inversor. Después habrá una mesa redonda, donde a parte de Val estarán representantes de otras empresas (SinDelantal, interactiv4 y minube). Para finalizar vendrá la sesión de networking en un local cercano para seguir charlando de

comercio electrónico.

El evento será el viernes 24 de Febrero a las 19:00 en Madrid, en la sala CAMON, junto al intercambiador de Moncloa. Os animo a que os paséis por la web de EComm&Beers para consultar más detalles y a que os acerquéis el día 24.

Posted in: General Tagged: , , ,
Return to Previous Page

Ángel María Herrera

Emprendedor e innovador digital, fundador de empresas como Medios y Redes, Influenzia o la más conocida de ellas: Bubok, la plataforma lider de autopublicación de libros en España. También es co-fundador de la Fundación Iniciador: el mayor encuentro nacional periódico de emprendedores y autor de "La aventura de emprender: Todo lo que aprendí fundando Bubok y mis otras empresas".

Actualmente está desarrolando un nuevo proyecto dedicado a temas de desarrollo personal.

Sobre este blog

Ya hay mucha teoría de como emprender, así que este blog es para hablar de lo que sucede mientras emprendemos, la vida.