showcase demo picture

Lo Que De Verdad Importa

La semana pasada estuve en Valencia en el Congreso Lo Que De Verdad Importa, aún estoy digeriendo lo vivido allí. Tuve la suerte de compartir ponencias con Anne Dauphine y Kyle Maynard, para el que no le conozca que veo este video de 10 minutos:

Imagen de previsualización de YouTube

Como él dice, todos tenemos discapacidades, las suyas son más visibles pero os invito a pensar en las nuestras que no se ven a simple viste.

El haber podido compartir escenario con ellos, pero sobre todo el haber compartido con 1300 jóvenes nuestra experiencia ha sido un chute de energía para mi.

LQDVI valencia

Me gustaría poder contar mejor lo allí vivido, pero he descubiero que solo con palabras no puedo, así que espero que al menos se pueda captar el corazón que hay detrás de estas. Efectivamente hay mucho mal en el mundo, jóvenes sin esperanza y crisis por todos lados, pero como contra punto hay mucho bien, jóvenes con ganas de hacer cosas positivas y oportunidades a doquier. Gente que se emociona, rie, llora y baila sin importarle que otros les miren, los locos, los que hacen que la humanidad cambie, va por ellos:

Imagen de previsualización de YouTube

Posted in: General Tagged: , , ,
Return to Previous Page