Dos formas de entender la moda

Hace tiempo que no escribo en el blog y seguro que a alguno le sorprende este cambio de registro, porque ¡Voy a hablar de moda! yo, que seguramente sea de las personas que menos sigo las tendencias y que acabo de descubrir que la pana no es un material sino un tipo de tejido. Se debe a que me estoy embarcado en una nueva aventura, realmente más de aprendiz, ya que estoy rodeado de una tripulación de primera y soy un simple grumete. Pero es un proyecto que tiene mucho que ver con mi historia y propósito personal: yo creo que todos tenemos una historia que contar y yo procuro ayudar a los demás a que la transmitan. Lo más evidente fue Bubok, con el que ayudamos a muchos escritores a literalmente contar sus historias, pero también en Iniciador ayudábamos a contar historias de otra manera, en este caso facilitando que muchos emprendedores sacaran adelante sus proyectos. En este nuevo proyecto, la forma es diferente, a través de la ropa. Ya que creo que tu forma de vestir cuenta mucho.

Hemos creado un espacio donde las personas podrán transmitir su personalidad a través de ropa con alma a unos precios razonables y por otro ayudamos a todas las personas con talento para diseñar ropa, dándoles una oportunidad. Ya que pensamos que hay dos formas de entender la moda, diría incluso dos formas de vivir:

  • Convencional: otros piensan y deciden por tí, eligen lo que es tendencia y tú simplemente tienes que comprar lo que ellos marcan.
  • UNIK®: tú decides y eliges tu estilo, para poder transmitir esa personalidad, contar tu historia.

Ambas formas son respetables, no considero que una sea mejor que la otra, simplemente diferentes. Si eres de los que piensan de la segunda manera puedes ir entrando en https://www.facebook.com/soyunikr/, donde poco a poco iremos desvelando más detalles.