Empresarios de la red: Gustavo García Brusilovsky

He hablado de muchos empresarios de la red en mi blog, pero hoy quiero hacerlo del único que me ha hecho llorar, .

Conocí a Gustavo hace unos dos años, ya que ambos somos miembros de EO. Es una de esas personas que impresiona, tanto a nivel profesional como humano. He ido viviendo de cerca el crecimiento de y sus rondas de capital, con momentos realmente complejos. Sin duda juega en la liga de los mayores, para la cual yo aún no me veo preparado. Pasar de 0,5M€ a 70M€ de facturación en unos 3 años, en especial con los tiempos que corren, me parece una labor titánica.

Pero el post de hoy no es para contar su trayectoria profesional, que se puede leer en cualquier lado de la red, sino porque el cabrón me hizo llorar viéndole la semana pasada en el programa El Secreto, de Antena 3. Sabía que le habían hecho un programa, pero me imaginaba que era algo de la empresa, sabía también que era un buen tipo, pero no tenía ni idea del nivel de implicación que puede llegar a tener. A muchos este tipo de programas les puede parecer una farsa, pero cuando conoces a la persona y puedes captar lo que está sintiendo en ese momento, sabes que hay mucho más detrás de lo que quieren mostrar las cámaras, “sabes leer entre imágenes”. Tal vez también muchos piensen que de cara a la galería y con cámaras sea fácil actuar así, pero lo auténtico empieza cuando las cámaras se apagan, cuando sólo quedan las personas. Eso es Gustavo, antes una persona que un empresario.

(ese link es de la primera parte. el resto se puede ver navegando luego por el menú de videos, son 6 cortes. Una hora y poco en total)

zp8497586rq