Vacaciones 2007

Por fin empiezan mis vacaciones, tras una semana de infarto cerrando temas y hablando con mucha gente, ya que estamos buscando apoyos para un proyecto nuevo. Iremos por la zona de Gerona, aprovecharé para ver a algunos amigos catalanes, varios me estan echando una mano con la ruta. Volveré a mediados de agosto, hace tiempo que no pillo tanto tiempo de vacaciones, aunque lo cierto es que hace mucho que no pillo vacaciones.

Para estas vacaciones me he comprado un GPS para ni nokia N70, al final me he decidido por el módulo GPS de Nokia, me gusta mucho esa marca y me aseguro la compatibilidad con este modelo y con los siguientes que tenga. Como navegador he elegido el TomTom Mobile. Ya he hecho las primeras pruebas y va estupendamente todo, a ver que tal me guia por Girona…

Justamente en estas fechas Animatium Madrid cumple dos años (evoluziona los cumplió en febrero), se sabe que la mayoría de las empresas no suelen superar los dos primeros años de vida, y que si llegan a cinco suelen perdurar, ese es nuestro siguiente objetivo ahora 🙂

El regalo de este mes le daré con el de agosto (que por cierto es el primer aniversario) ya que en ambos meses no voy a estar muy operativo, aunque entre de vez en cuando a moderar los comentarios.