Apoyo a González-Sinde, una buena amiga

Apreciada Ángeles, me parecía injusto haber escrito un post de apoyo a los controladores aéreos y

no hacer lo mismo contigo. Lo primero felicitarte por haber sacado adelante tu ley con el apoyo de PP y CIU, explícale por favor tu secreto a ZP, porque hay alguna que otra cosa que también sería importante que consensuaran.

Los que te critican no entienden que tú no estas aquí porque te interese la política, sino por amistad. Había que ser muy buena amiga de Jose Luis para aceptar tal marrón.

Disculpa a Enrique Dans y a Eduardo Arcos cuando piden tu dimisión, son muy viscerales y confunden la persona con el puesto. No es algo personal contra ti, que al fin al cabo has hecho lo que te ha pedido ZP. No tengo claro si era por devolver el favor a los de la ceja o porque se lo ha pedido su súper amigo Obama. Al fin y al cabo, sino hubieras estado tú, habría sido otro.

Como muestra de apoyo quiero informarte de la página con más enlaces piratas que he encontrado, se llama Google (perdona que no ponga en link pero no quiero que cierren mi blog que le tengo mucho cariño), en esa página he encontrado enlaces para ver de forma ilegal CASI TODAS las películas, las españolas cuestan un poco, podríais subvencionar que las gente las viera.

De las tuyas no he encontrado casi ninguna, pero la última si que está, esta sería la dirección: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/una-palabra-tuya-2008/. Que tampoco entiendo porque han armado tanto revuelo “los de Internet”, si total con no poner el link como yo he hecho bastaría, pero tampoco quiero yo darles ideas. He averiguado que el que dirige en España esa página se apellida Zapatero, así que pregunta a ZP si es familia suya y lo solucionamos de forma amistosa, sino te aseguro que el día en que se sea efectiva la ley seré el primero en ponerles una denuncia, espero que más gente se sume a la misma.

Ten cuidado con Álex de la Iglesia, sé que le has pedido que hable con “los de Internet” para desviar la atención, pero veo que le está cogiendo el gusto a twitter y se empieza por ahí y se acaba pidiendo la neutralidad de la red o cosas peores. Llámalo lo antes posible porque dice que va a dimitir como presidente de la Academia de Cine.

Estoy cayendo que no leerás este post, porque claro, tú no eres de “los de internet”, tranquila, pido que lo impriman y te lo hagan llegar por mensajero o sino por SMS que así ponemos contentas a las operadoras y a Miguel Sebastian.

Sé que cuando acabe todo esto te iras, para volver a lo que de verdad amas, el cine. Yo también lo amo. Tranquila, ellos te esperaran con lo brazos abiertos porque no le has fallado, demostrando lo que de verdad eres, una buena amiga.

30 Comments

    […] Apoyo a González-Sinde, una buena amiga angelmaria.com/2011/01/25/apoyo-a-gonzalez-sinde-una-buen…  por inakeitor hace 10 segundos […]

    Esta carta es fantástica. Yo tambien le doy mi apoyo a la señorita Gonzalez-Sindecencia.

    Olé

    […] This post was mentioned on Twitter by Julio Alonso, Pepo Jiménez, Álvaro Varona, Pablo Gómez, Juan A. Garcia and others. Juan A. Garcia said: @angelmaria : Genial apoyo a la Ley Sinde. Así sí. http://bit.ly/exwBok #leysinde […]

    […] Apoyo a González Sinde, una buena amiga. […]

    Escribes con muchas faltas de ortografía.

    jajaja, genial 🙂

    ¿Por qué en vez de hablar tanto de la ley sinde, ningún artista presenta las perdidas que ha tenido en el año, para ver realmente que la piratería es un problema grave? Será que no les interesa que veamos lo que ganan al año, pq seguramente aumentaría la piratería.
    ¿Sabías que este último año, a pesar de la crisis, es el año con mas audiencia en los cines españoles? a pesar de que el precio del cine esta desorbitado.
    ¿Sabes por qué en este país debatimos cosas como esta, y no cosas verdaderamente importantes para la población, como puede ser la gran tasa de paro que existe en estos momentos? yo si lo se.
    Porque tenemos un porcentaje de políticos y grandes empresarios sumamente egoistas, por no decir otra cosa, que llevamos 10 años con los mismos sueldos y el valor de la vida ha subido una barbaridad. ¿Por qué no en vez de discutir la ley sinde o la jubilación a los 65 ó 67 años, no discutin subir el salario minimo a 1200 euros o incluso más? ¿Por qué nos les interesa a los empresarios de este país? Pues a quien no le interese que no monte una empresa. O que en vez de ganar 20000 euros al mes gane 15000 para pagar a los empleados que tiene un poco más. El problema de todo esto es que somos unos verdaderos egoistas. Y todo lo esta pagando el pueblo. Si tubieramos un poco de sentido comúm, como por ejemplo no gastarnos al dia 12.000 euros en traductores en el senado teniendo una leguna común, las cosas nos irian mucho mejor a todos los españoloes. Y si alguien piensa que no tengo razón por favor que me ilustre.

    Impresionante

    No, que no dimita, por favor, va a ser el único que trabajo que pueda desempeñar, política, el de cineasta ha concluido.

    Muy bueno!! 🙂

    Y así funciona este país, la verdad es que es una vergüenza. Es decir te votare porque eres amiga mía aunque no tengas ni idea de lo que estas haciendo Plas Plas Plas¡¡¡

    Internet no es un problema para la gente que hace musica lo es para las discográficas para el sgae etc… Gente con un solo talento el hurto

    Hola, es la primera vez que te leo y no tengo criterio para saber de qué palo vas, pero nada más empezar tu carta leo la expresión…”los de la ceja”… este termino inventado y acuñado por la derecha más facista de este pais lo utilizas tu también porque eres afín a esas “ideas”? es por situarme y saber quién y qué ideas tiene el que está detras de este tipo de escritos. Gracias.

    Envíale un Burofax

    Date una vuelta por tu página (bubok) y verás qué revuelo se está armando. Dónde están los funcionarios de carrera? Nada, ponemos a Botín de Ministro de Economía y al militar de mayor graduación en Defensa. Verás la que se arma. Merde!

    Veo que algunos estamos de acuerdo en que si hay una pagina que se forra con el contenido de terceros esa es Google, ya lo comentaba en mi blog hace un mes o así http://www.maceira.es/la-ley-sinde-y-google/

    Pero secundo tu idea seré el segundo en ponerle una denuncia, pero tranquilo Angel Maria que a Google no le van a tocar, o sí, quien sabe, como ultimamente los chinos nos financian…a lo mejor tambien tomaremos medidas para que Google no sea accesible en España, y como además no tributan en España , pues a lo mejor hasta le hacen pupa y todo, pero creo que va a ser que no…que si no las señorias donde van a buscar la información…y dirán algunos pero es que pueden cerrar Google?, cachis a quien se le ocurrio sacar esa ley?

    @Armando: anda que tú también… pues no es guapa la entrada y tiene de qué hablar más que de esas ideas retorcidas tuyas (que además creo que te equivocas). ¿Acaso tu opinión del contenido sería diferente si supieras la ideología política del autor? …manda huevos.

    Por esa regla de tres, el término “los de la gaviota” es de la extrema izquierda ¿no? O decir “me cago en ZP” mientras te ríes y sales a fumar a la puerta de un bar (o sea, en plan coña) es también de un fascista.
    De lo que se deduce que en este puto país, nadie puede tener autocrítica. Resumiendo, o eres rojo o eres facha, no hay más cojones.
    …pues eso, así nos va.

    Eso que entre en vigor la leysinde ya que yo denuncio a Google, es lo que deberíamos gacer todos, denunciar a Google y veríais como dimite la Sinde-rgüenza y ponen a otro que cambie la ley. Seguro que después no tienen el apoyo del PP para cambiarla.
    Haber que va a ser de Internet sin buscadores. Ya sabeis en cuanto entre en vigor la ley todos a denunciar.
    Muy buen post.

    Un poco de humor para un tema tan grave y tan serio no viene mal.

    Yo he preferido analizar la situación. Tenemos que solucionar esto. No se puede quedar así, porque aunque ellos no consigan sus objetivos. Van a lograr fastidira a muchísima gente con medidas arbitrarias para intentar amedrentar al personal.

    http://www.ciberdroide.com/wordpress/la-ley-sinde-continua-siendo-una-ley-liberticida/

    @Armando

    Hay que ser muy ceñudo, que no cejudo, para buscar donde no hay. Tú, en el caso de que fueras militante socialista, y votante de J.R. Zapatero te sientes ofendido, o estigmatizado por ser “el de la ceja”?

    Si es tu caso, háztelo mirar, si no recuerda que los motes y demás jerga son normales en tráfico social. Ej: Yo no llamo a los atléticos así, si no colchoneros.

    Pero bueno, si te sientes ofendido protesta, pero cerril y cerradete de miras has parecido un rato. Curioso, como “esos” que denuncias.

    En cuanto a Sinde, víctima y ejecutora de la clase política española, que parchea problemas en vez de subsanarlos, en este caso la deficiente legislación en materia de derechos de autor y propiedad intelectual.

    Hola, en primer lugar corregir a Raul sobre los datos de afluencia a cines, este año no ha sido el de mayor afluencia sino que la taquilla en 2010 ha bajado. En segundo lugar decir que estoy harto de tantos argumentos absurdos. En este país la demagogia parece el deporte nacional así que nada, a seguir así que nos va muy bien

    willy: tienes razón 🙁
    Armando: soy apolítico y del Atleti
    Gracias a todos

    Siempre he creído en la ironía como el golpe definitivo. Me encanta la carta Angel

    […] Apoyo a González-Sinde, una buena amiga Compartir Publicado por Oscar Montes 26/01/2011, 22:49 Categorías: Internet, Noticias Tags: ley sinde Sin Comentarios » […]

    […] el día; 28 e enero de 2011 TweetOs reproduzco literalmente la carta escrita por Ángel María a nuestra querida Ministra de Cultura, Ángeles […]

    te has ganado un fan. Buenisima

    Gracias por tu apoyo.

    Un saludo,
    González-Sinde

    Joer, al principio viendo el título del post hasta me había creido que encontraba uno que apoyaba a la Srta Sinde.
    Como decía mi suegra a los chicos, vais a acabar tontos diciendo intenet, intenet, intenet, intenet, intenet

    […] que es alemán. Entre los posts que destacaría se encuentran el sobre los controladores aéreos y Sinde. Claramente ha entendido como escribir artículos que provocan una reacción por parte de sus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.