fbpx

Programa diario, en directo a las 9 am (CET), a través de YouTube, Instagram y Facebook, para aportar valor sobre temas que te ayuden a definir tu propósito, a mejorar la convivencia, a emprender y, en definitiva, a vivir.

Quiero compartir con vosotros mi nueva iniciativa de conectar en directo cada mañana, a través de mis redes, para hablar sobre temas orientados a propósito.

Desde que inauguré el canal hace un par de semanas, hemos hablado sobre la felicidad, hábitos para empezar el día con paz interior, ideas para activar tu ikigai, meditación… Conversaciones directas con vosotros en las que también estoy acompañado de invitados que tienen mucho valor que aportar.

Te invito a que te suscribas a mi canal para estar al tanto de la programación diaria y, si quieres, participar en directo durante la emisión, haciendo comentarios, propuestas o preguntas que quieras compartir con los demás.

Todo el contenido audiovisual queda grabado. 

En mi canal, podrás acceder a todos los vídeos grabados, por si no puedes estar en la retransmisión en directo. Y también puedes dejar tus comentarios, proponiendo temas de los que te gustaría que hablara en nuevas emisiones.

A continuación, te dejo el link del primer programa, que titulé «La felicidad está sobrevalorada». Me gustaría también conocer tu opinión respecto a este tema.

Te animo a que te unas a mi comunidad para que juntos sigamos aportando valor, aprendiendo y consiguiendo vivir con propósito.

Recuerda; todos los días, a las 9 am (hora Madrid), conexión en directo conmigo en Cita con tu propósito, a través de Youtube, Instagram y Facebook.

¡Te espero!


Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.

Abrir chat