«LIBERA CONMIGO EL PODER DE LA HISTORIA QUE HABITA EN TU INTERIOR O EL DE TU ORGANIZACIÓN»

Estos son los títulos de algunas de mis conferencias

HAZ QUE TU EMPRESA CUENTE

Conecta con el corazón de tu empresa. En un mundo hipercompetitivo, donde realmente el recurso más escaso es la atención de las personas, tenemos que generar historias que sean recordadas y permanezcan en el poco espacio de memoria que dedican nuestros potenciales clientes a nuevos productos o servicios. Para ello tenemos que ser capaces de transformar dichos productos y servicios en historias que lleguen a la gente. Aprende cómo el arte del storytelling puede liberar el poder de la historia que habita en tu interior y en el de tu organización. Descubre los secretos que hacen que una empresa destaque y otras pasen desapercibidas.

Sé el héroe de tu historia y descubre cómo transmitirla.

TRANSFORMACIÓN EXPONENCIAL

10 veces más grande, rápido y eficiente que tu competencia. Una vez que las empresas ya han entendido que tienen que afrontar su transformación digital, llega un nuevo reto para las mismas, el cómo adaptarse a un entorno de cambios acelerados con tecnologías disruptivas al alcance de todos. Estamos pasando de un modelo basado en la escasez, como cuando hacíamos fotografías tradicionales con cámaras Kodak, a un modelo de abundancia, hoy día cualquier persona puede hacer cientos de fotos diariamente. Esta nueva clase de negocios que están emergiendo se conocen como Organizaciones Exponenciales (ExO), conforme al bestseller que lanzó Salim Ismail.

DESCUBRE TU PROPÓSITO TRANSFORMADOR MASIVO

Libera el poder que llevas dentro. Salim Ismail se refiere al propósito de transformación masiva como el corazón de cada Organización Exponencial y el atributo fundamental que tienen todas ellas. Peter Diamandis lo define como “algo por lo que morirías y lo que te hace vivir”. El PTM va más allá de un mero propósito, tiene una dimensión mayor, te hace mirar a un horizonte más amplio, más global. Es tu propósito vital, desde el área personal hasta el profesional. Es lo que te permite un crecimiento exponencial, rompiendo con las directrices preconcebidas, porque esto te va a permitir abrir tu mente, innovar, tomar decisiones audaces y rentables.

En esta charla podrás entender y conectar con tu PTM, tanto a nivel personal como el de tu organización.

Contrataciones

Otras vías de contacto

Puedes pornerte en contacto con Ángel María en el correo: [email protected]  
O desde sus redes sociales:

APARICIONES EN MEDIOS NACIONALES

CHARLAS

PERSONAS IMPACTADAS

«An amazing entrepreneur with a clear purpose to positively impact the world for a better future»

Salim Ismail, President OpenExO

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.