fbpx

Ángel María

Una cosa que tienes que tener clara cuando lanzas una web un poco compleja es que vas a tener errores y que la gente los va a encontrar. Da igual las pruebas que hayas hecho, las versiones de navegador que hayas validado, los test pilotos que realizaras… siempre habrá algo que fallará. En bubok de hecho hemos tenido unos cuantos errores.

Como no tener fallos no lo vas a lograr, al menos tienes que saber gestionarlo. En nuestro caso nos ha ayudado lo siguiente:

  • Pedir colaboración a los usuarios para ayudarnos a encontrar errores.
  • Intentar solucionarlos lo más rápidamente, al menos lo fallos críticos.
  • Comunicar a la gente cuando sepas que algo va mal y vas a tardar más de la cuenta en solventarlo. Por ejemplo, nosotros tuvimos algunos problemas con las portadas inicialmente y preferimos revisarlas todas a mano. Pero procuramos avisar a la gente que hizo pedidos diciendo que iban a llegar un poco más tarde. Creo que todos llevamos peor el no estar informados que el entender que algo ha fallado.

Sería muy útil que otra gente aportada su experiencia en estos casos, para esto están los comentarios 🙂

Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.

Abrir chat