fbpx

portada libro la aventura de emprender El próximo día 12 de febrero sale al mercado «La aventura de emprender», mi siguiente libro, donde hablo de lo vivido estos años montando Bubok y mis otras empresas. Lo cierto es que me costó bastante elegir el título y no fué hasta tenerlo acabado cuando lo vi claro: lo que estaba contando era una aventura, conforme

lo define la RAE.

  • Acaecimiento, suceso o lance extraño.
  • Empresa de resultado incierto o que presenta riesgos.

Desde luego emprender es algo raro y no exento de riesgos, pero que merece la pena. Creo que el aprender o conocer las aventuras de otros pueden enseñarnos a

vivir la nuestra propia. Pero en este libro hablo de mucho más que eso, ya que para mi al final el emprender es una actitud, una forma de entender la vida.

Por eso me gustaría ir compartiendo con vosotros en que consiste dicha aventura. Voy a utilizar estos días en twitter la etiqueta #LaAventuraDeEmprender, para que podamos ir intercambiando experiencias.

Aquí tenéis el texto de contraportada de «La Aventura de Emprender» por si

queréis ir conociendo mejor el libro. Además podéis conseguirlo en preventa en este enlace.

Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.

Abrir chat