fbpx

Hay momentos en la vida que sientes que no llegas, te entran más mails de los que te da tiempo a responder y tu bandeja de entrada aumenta sin parar, vas de reunión en reunión sin tiempo para pensar, decenas de llamadas perdidas o por hacer, documentos pendientes… Da igual que seas un excelente gestor de tiempo, que sepas delegar o que tengas un gran equipo detrás, sin darte cuenta sucede y ese día no sabes como continuar. Si además esa situación es prolongada en el tiempo es como si estuvieras haciendo funambulismo por la vida.

A mi me ayuda en esos casos saber priorizar, relativizar algunas cosas, tomarme un respiro o hacer algo divertido y luego abordar las cosas poco a poco. Creo que lo peor que puedes hacer es bloquearte, esto es como lo de comer un elefante, tiene que ser pedacito a pedacito, pero si lo piensa de golpe te puedes quedar inmovilizado.

Lo más increíble es por mucho que pienses que estás desbordado o ajetreado, siempre puedes estarlo aún más. De hecho lo que hace unos años me parecía estar liado hoy me parece ridículo y seguro que dentro de unos años me reiré de mi situación actual.

zp8497586rq
angelmaria
angelmaria

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.

Abrir chat