fbpx

Hace muchos años, un joven intrépido y valiente tenía un sueño: convertirse en el mejor arquero del mundo. 

Para alcanzar su sueño se marcó un importante reto, cazar la luna. Si conseguía atravesar la luna con una de sus flechas, sabía que sería la mejor forma de demostrar que era el mejor arquero del mundo, ya que nunca antes nadie lo había logrado, 

Decidido y motivado empezó a practicar. Él mismo se construyó el mejor arco, con la madera de mayor calidad, con la forma más cómoda para lanzar y el diseño más aerodinámico. También fabricó sus propias flechas, que sabía que serían capaces de atravesar la luna sin ninguna dificultad. Tenía muy claro lo que quería, y no dudó en poner todos los medios necesarios para conseguir su objetivo. 

Así que todas las noches, cogía su arco, subía a su terraza y cargado de optimismo empezaba a lanzar sus flechas. Noche tras noche, sin descanso, conservando la misma ilusión, con la misma energía y el mismo entusiasmo. 

Algunos vecinos empezaron a burlarse de él, criticaban su comportamiento, otros pensaban que estaba loco, pero al arquero le daba exactamente igual. Tenía muy claro su objetivo, se había preparado para conseguirlo y ni el viento, la lluvia o las burlas de sus vecinos iban a impedir que siguiera adelante. Él, inmutable, seguía lanzando sus flechas.

Nunca consiguió cazar la luna, pero sin duda, se convirtió en el mejor arquero del mundo. 

Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.

Abrir chat