Este es un post que llevo mucho tiempo esperando escribir, sin embargo no le voy a hacer muy largo, ya iré desgranando los detalles. Simplemente quiero informar a los que me leen habitualmente que empiezo una nueva etapa de mi trayectoria profesional y personal.

Llevo unos meses muy duros cerrando la etapa anterior, hasta ahora he sido miembro de un

montón de asociaciones, he estado en la junta directiva de CEAJE y AJE Madrid, así como soy parte activa de EO, AIEI, AMETIC y de Adigital. De todas guardo un grato recuerdo, por eso me ha sido duro dejar todas ellas, excepto EO que es la única donde combino lo profesional y lo personal. En todas he aprendido mucho, pero ha llegado el momento de que otros tomen el relevo en esos puestos. También a nivel empresarial he vendido o cerrado casi todos los proyectos en los que estaba, permaneceré solo en Bubok, pero de una forma diferente que ya contaré más adelante, lo mismo pasará con la Fundación Iniciador.

Ya sé que la pregunta inmediata que surge es «y a qué te vas a dedicar ahora«. Lógicamente no voy a parar, no puedo, pero tengo ganas de hacer algo mucho más grande, que siga ayudando a los demás. Como aún tengo un tiempo para seguir cerrando temas y participando en cosas que me quedan, tengo tiempo para reflexionar y madurar el siguiente proyecto, el cual iré compartiendo en cuanto lo tenga más claro.

Creo que el haber sacado «La Aventura de Emprender» es el mejor colofón para todo esto. Precisamente solo los que lo hayan leído entenderán esta frase:

Empieza la segunda

temporada.

zp8497586rq
×
×

Carrito