fbpx

Ángel María

Thinking Heads crea TH Digital Factory para implementar estrategias de influencia y gestión en entornos digitales. Una nueva unidad liderada por Ángel María.

El pasado mes de mayo, me sumé al reto de implementar nuevas estrategias de influencia y gestión, mediante la nueva unidad de negocio TH Digital Factory.

Agradecido e ilusionado de liderar esta nueva unidad de negocio, creada por Thinking Heads, la primera consultora especializada en el posicionamiento de líderes.

Junto con David Sobrino, especialista en Estrategia y Ventas High Ticket en Marketing Digital, me sumo al objetivo de seguir garantizando el liderazgo como consultora especializada en el posicionamiento estratégico de Thinking Heads, a través de la nueva unidad TH Digital Factory.

Cada vez son más los líderes y conferenciantes que confían en esta consultora para tener mayor impacto en sus audiencias, utilizando nuevos recursos y herramientas, adaptados al contexto actual.

Con el apoyo de Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, estoy seguro de que seguiremos generando mayor confianza, seguridad y estrategias de crecimiento, para ayudar a la difusión de conocimientos e ideas de muchísimas personas.

Apostando por la transformación, el crecimiento y el acercamiento de personas con propósito.

Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.