fbpx

Ángel María

PROPÓSITO TRANSFORMADOR MASIVO

Autor: Ángel María Herrera, Francisco Palao

¿Te has preguntado alguna vez a qué has venido a este mundo? ¿Cuántas veces has pensado que no sabías por qué o para qué estabas haciendo algo? ¿Sientes que no te dedicas realmente a lo deberías? ¿Te gustaría vivir una vida con sentido? La respuesta a estas preguntas es sencilla para aquellas personas que conocen su propósito vital.

El propósito nos da el foco, la dirección que necesitamos en la vida, a modo de Estrella Polar que guía nuestros pasos en la inmensidad de posibilidades y alternativas a las que nos exponemos en el día a día, para tomar el rumbo adecuado y llevar las riendas de tu vida.

El propósito es también una fuente inagotable de energía, que nos ofrece una motivación extraordinaria al hacernos sentir que lo que hacemos tiene sentido.
Propósito Transformador Masivo es un libro que motiva e inspira a las personas a encontrar su propósito vital. El libro ofrece también un método práctico con el que cualquier persona podrá encontrar su propósito siguiendo los 9 pasos definidos, utilizando una herramienta para el diseño y descripción del propósito vital llamada MTP Canvas.

Por último, el libro ofrece consejos prácticos para poner el propósito vital en marcha y finalmente darle sentido a nuestras vidas y dejar una huella en el mundo, siendo el protagonista de nuestra historia. ¿Estás preparado para adentrarte en este viaje interior que cambiará el mundo?

LA AVENTURA DE EMPRENDER

Autor: Ángel María Herrera

Tendemos a pensar que para ser empresario hay que tener capacidades extraordinarias, casi sobrehumanas. Que crear una gran empresa está reservado para genios como Steve jobs, dioses de los negocios como Amancio Ortega o para los que tienen un golpe de suerte como el de John Stith Pemberton, inventor de la Coca-Cola. Tendemos a creer que siempre es otro el que crea empresas de éxito.

Y, generalmente, cuando alguno de nuestros allegados decide montar un negocio, como una frutería o una cafetería, tampoco lo vemos como un emprendedor, porque los «emprendedores» son los que montan negocios millonarios, los que tienen un don especial, los que hacen cosas raras y tienen ideas innovadoras… Con mi historia quiero desmitificar todo este engaño.

REFLEXIONES DE UN EMPRENDEDOR PARA QUE TU EMPRESA FUNCIONE

Autor: Ángel María Herrera

Para emprender hay que tener un punto de inconsciencia, pero hubiera preferido que ciertas cosas que las contaran antes. Por eso he decidido sacar este ebook donde compartir breves reflexiones de lo aprendido durante estos 7 años que llevo de emprendedor. La mayoría son cosas de las que no se hablan en otros libros, como:
Aprender a conciliar vida familiar y personal
Conseguir transmitir bien tu historia
Afrontar el fracaso…
Conseguir financiación
Funcionamiento de un consejo asesor y cómo convencer a gente interesante para que forme parte de él.
Y mucho más…

EL CONSEJO

Autor: Ángel María Herrera, Montecarlo, Eva Snijders

Delgado es el último fichaje de la empresa. Un ejecutivo modélico: joven, serio, marketiniano y altamente tecnificado. La compañía quiere ampliar su capital y Delgado debe preparar la presentación para los posibles inversores.

Un día, el Consejo de Administración le convoca para saber en qué estado se encuentra el trabajo: apenas queda una semana para la fecha de la convocatoria y quieren jugar sobre seguro.
Delgado hace un ensayo general. Está bien preparado: da muchas cifras, habla de comparativas y de tantos por ciento, de márgenes de beneficio y de riesgo inversión.
Aún y así, no convence a los miembros del Consejo, que saben que los números no van a ser suficiente para desmarcarse de la competencia.

15 AÑOS DE INTERNET

Autor: Ángel María Herrera, Jorge Villabona

Lo que empezó casi como una broma ha acabado por convertirse en este interesante libro. El objetivo de Jorge Villabona y mío era tratar de recopilar lo principal de la historia de Internet en España prácticamente desde que empezó. Nos marcamos un horizonte temporal que abarcaba los últimos 15 años y hemos tenido la suerte de poder contar con los principales protagonistas que vivieron esta historia. Sabemos que no están todos, pero estamos seguros de que los que están son representativos de cómo ha ido madurando Internet desde la época de las BBS hasta la Web 2.0. Además, queríamos que fuera un libro divulgativo, no académico, que pudiera gustar a cualquier persona, del mismo modo que a mí me puede interesar conocer la historia de cualquier otro sector. Por esto se ha tratado de escribir de forma amena e informal, incluso con alguna incorrección en fechas, situaciones y nombres, pero siendo fieles a cómo han evolucionado las cosas. Hay que agradecer a tanta gente este libro, que sería necesario escribir otro solo para eso.

Otras vías de contacto

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo [email protected]

Redes Sociales