fbpx

Ángel María

Antonio Domingo puso un precioso post sobre los sueños, así que he decidido compartir uno de los mios:

Me gustaría algún día tener un local dedicado a la narración oral, donde sólo se cuenten y escuchen historias. Un sitio con buena acústica donde también se pudiera tomar algo tranquilamente mientras se escuchan los cuentos. Invitaría a los mejores narradores del mundo a que fueran periódicamente, de tal forma que hubiera programación diaria. Por la mañanas para público infantil, a diario de colegios y fines de semana para todo el mundo. Por las noches cuentos para mayores, cuando yo contaba lo hacía principalmente para adultos ya que los niños se me daban un poco peor. A nosotros nos gustan los cuentos tanto como a los peques, de hecho el cine es el sustitutivo que solemos coger cuando crecemos. No lo querría como negocio, me bastaría con cubrir costes para pagar a los cuentacuentos.

Tengo otros sueños, como llegar a ser un Business Angel. Creo que todos tenemos que tener algunos, son los qu no ayudan a crecer. Después, dar pasos para hacerlos realidad y agradecer a todos los que os echen una mano para lograrlos.

Ángel María

Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.