fbpx

Perfil 3. Emprendedor

Preparados, listos… ¡ya!

Parece que tienes bastante claro que necesitas hacer algo con tu vida. Es posible que ya tengas una idea en tu cabeza que quieres materializar, que quieres iniciar ese proyecto en el que llevas tanto tiempo pensando.

Eres de esas personas que no tiene miedo a emprender, que incluso ya lo hayas hecho alguna vez. Alguien que ya ha dado los primeros pasos y quiere saber cómo continuar con los siguientes.

Puede que hayas tenido que cerrar algún negocio porque no obtenías los resultados esperados, porque no te daba beneficios suficientes, porque tenías discrepancias con algún socio…

Estás en un punto en el que tienes que dar un paso más y quizás solo necesites que alguien te dé un pequeño empujón, las claves para saber cómo aprovechar tus recursos.

Quiero compartir contigo el testimonio de una persona que, posiblemente, se encontraba en el mismo punto del camino que tú, y que podría servirte de inspiración.

Testimonio Guillermo Ortiz.

¿Te has planteado que quizás no te hayas enfocado en el negocio adecuado? Con mentalidad empresarial, con actitud y con los recursos necesarios, posiblemente lo único que te falte es el propósito.

El propósito es lo que te dará foco para llevar tus pasos hacia el camino adecuado y dirigir tu energía de la manera más acertada. Y no solo lo digo yo, también un estudio de Purpose Business Case, del que hablo en este artículo.

He creado una plataforma a través de la cual puedes seguir la metodología que he desarrollado para definir tu propósito, así como para unirte a un Plan de Alto Rendimiento, con el que poner tu propósito en acción.

¡Haz que tu vida cuente!