fbpx

Por fin puedo anunciar que el libro que he escrito junto con Francisco Palao ¡ya está listo!

Han sido unos meses muy intensos, de muchas emociones, de encuentros, debates, ideas y, sobre todo, mucha ilusión. Hemos disfrutado mucho durante todo el proceso de creación, experimentando y aprendiendo en cada paso.

Pero ha llegado el día en el que podemos anunciar, con gran regocijo, que ya podemos compartir con vosotros toda nuestra experiencia.

Como nos gusta que forméis parte del mismo, hemos optado por lanzar una campaña de crowdfunding, a través de Verkami, con la que podéis adquirir vuestro ejemplar, además de disfrutar de interesantes ventajas que hemos creado para los mecenas, que te invitamos a descubrir en la página de la campaña. Son una serie de recompensas para quienes participen en esta campaña de mecenazgo, como interesantes descuentos en distintos productos y actividades programadas a lo largo de este año. 

Si quieres tener toda la información con relación a la campaña de crowdfunding, solo tienes que visitar el enlace y accederás a todas las recompensas publicadas.

Tanto Francisco Palao como yo hemos puesto el alma para crear esta guía con la que podrás definir tu MTP y que dote de sentido tanto a tu vida como a tus proyectos. Nuestro objetivo es crear una sociedad mejor, orientada a propósito, y eso es posible si cada uno empezamos por nosotros mismos.

Ha sido un proceso largo pero del que estamos entusiasmados, porque estamos convencidos de que descubrirás tu Propósito Transformador y ayudarás a que el mundo sea un lugar mejor, siendo el protagonista de tu vida

Abrir chat
Powered by