fbpx

La guía que dotará de sentido a tus proyectos y tu vida, escrito por Ángel María Herrera y Francisco Palao, ya está a la venta.

¿Te has preguntado alguna vez a qué has venido a este mundo? ¿Sientes que no te dedicas realmente a lo que deberías? ¿Te gustaría vivir una vida con sentido?

Las respuestas a estas preguntas las puedes encontrar si defines tu propósito vital.

Y puede que te preguntes, ¿qué eso? Algo tan sencillo y a la vez tan profundo como definir para qué has venido a este mundo. El Propósito Transformador Masivo es la Estrella Polar que te guiará en tu camino. Es lo que te permite ser el protagonista de tu propia historia, una historia que sólo tú puedes contar, y que no es la que siempre te han contado o la que incluso tú mismo te has estado contando durante todo este tiempo.

Para mí, ha sido un enorme placer escribir este libro, y además hacerlo en compañía de Francisco Palao, cuya experiencia y visión han sido muy enriquecedoras.

En «Propósito Transformador Masivo. La guía para dotar de sentido a tus proyectos y tu vida» comparto la metodología que he desarrollado en base a mi propia experiencia y mis años de formación con grandes profesionales, para ayudar a que más personas consigan definir su propósito en la vida.

Ya hablé en un post anterior que el IESE había declarado el 2020 como el año del propósito, así que confío en que estés listo/a para iniciar esta emocionante aventura, de la que serás el auténtico/a protagonista y conseguirás transformar el mundo en aquello que realmente deseas.

Si quieres comprar el libro, te dejo el link aquí.

También te animo a que veas la entrevista que Bubok nos hizo el mismo día del lanzamiento, donde Francisco Palao y yo contestamos a las interesantes preguntas que nos hizo Isabel, y con las que esperamos ayudarte a que te lances a definir tu Propósito.

Abrir chat
Powered by