fbpx

RETO por whatsapp GRATUITO

“Cita con tu Propósito”

Hace unos días compartí un sueño:

Crear una sociedad de personas y empresas orientadas a propósito, una sociedad donde cada uno somos el héroe de nuestra propia vida, en lugar de dejarnos llevar.

He invertido mucho tiempo y dinero en trabajar con grandes profesionales para encontrar mi propósito, con los que he aprendido las herramientas necesarias para lograrlo y ahora quiero compartirlo con otros. Para ello, he creado una metodología para definir correctamente el propósito.

A principios de este año, organicé el primer reto de 7 días por WhatsApp, con el que pude compartir mi metodología a cientos de personas para ayudarles a descubrir su propósito.

Tras los excelentes resultados del primero reto, decidí organizar dos más, con los que he conseguido ayudar a miles de personas, lo que me anima a seguir dando la oportunidad a muchas personas más, y por ello, volveré pronto a lanzar un nuevo reto.  

Lo haré de forma gratuita, pero a cambio os pido compromiso 100% de que dedicaréis el tiempo y espacio necesarios para hacer los ejercicios que os pediré cada día, a lo largo de los 7 días, para garantizaros que conseguiréis descubrir vuestro propósito vital.

Todavía no sé la fecha exacta del lanzamiento del próximo reto, pero mientras tanto, te invito a que me sigas en las redes sociales, donde comparto diariamente contenido de valor y anuncio los eventos y actividades que organizo. También puedes unirte al Canal de Telegram que hemos creado para gente con Propósito, donde también podrás estar al tanto de las últimas novedades.

Mientras organizo el próximo reto, también puedes descubrir mi metodología para descubrir tu propósito, a través del libro que he escrito, junto con Francisco Palao, titulado «Propósito Transformador Masivo. La guía para dotar de sentido a tus proyectos y tu vida».

 

 

También tienes la opción de hacer el curso online, a tu propio ritmo, y descubrir tu propósito siguiendo los ejercicios propuestos en mi metodología.
Puedes conseguir tu clave de acceso y seguir las instrucciones de la plataforma.

Aunque lo haré abierto para cualquier interesado en participar, sé que esto no es para todo el mundo y solo lo acabarán quienes estén 100% comprometidos, ya que conseguir las cosas en la vida suele requerir dar algo a cambio, en este caso tiempo, sinceridad contigo y compromiso, y sé que no todo el mundo está dispuesto a ello, pero si eres de esos, será un placer trabajar contigo.

Os garantizo que quienes superen el reto, saldrán con un MTP (Propósito Transformador) definido y aprenderán los pasos para ponerlo en acción.

Las normas básicas a cumplir:

✔️ Respeto. Me parece lo más básico, empezando por ti mismo; dedicando el tiempo y el espacio necesarios para ello, pasando por el respeto a los demás, en la forma de expresarte y compartir, pensando bien antes de escribir cualquier cosa, buscando aportar valor, sin hacer publicidad, ni promoción, ni temas ajenos al objetivo del reto, y también respeto por mí y mi tiempo. Si no estás dispuesto a esto, no es para ti.

✔️ Compartir. Vas a tener que exponerte, compartir no solo tu tiempo sino también tus aprendizajes y aportarlos al grupo.

✔️ Compromiso 100%. Si quieres entender lo que significa, prueba a decir a tu pareja, que tu compromiso con ella es del 99%…

El incumplimiento de estas normas supondrá la expulsión automática del grupo.

Por si aún te queda alguna duda, descubre lo que ya ha aportado a otras personas como tú…

👇👇👇 TESTIMONIOS 👇👇👇

«Ángel María es un referente internacional en la definición de MTP para Organizaciones y personas»

Francisco Palao, VP OpenExO

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.