fbpx

RETO en 7 días por Email GRATUITO

“Cita con tu Propósito”

El reto “Cita con tu Propósito” nace de un sueño:

Crear una sociedad de personas y empresas orientadas a propósito, una sociedad donde cada uno somos el héroe de nuestra propia vida, en lugar de dejarnos llevar

He invertido mucho tiempo y dinero en trabajar con grandes profesionales para encontrar mi propósito, con los que he aprendido las herramientas necesarias para lograrlo y ahora quiero compartirlo con otros. Para ello, he creado una metodología para definir correctamente el propósito.

Tras los excelentes resultados de los retos que lancé a través de WhatsApp, con los que hemos ayudado a miles de personas a definir su propósito vital, lanzamos esta nueva edición, a través de correo electrónico, que empezará el 10 de mayo.

Lo haré de forma gratuita, pero a cambio te pido un compromiso 100% contigo, con dedicar el tiempo y espacio necesarios a la actividad que se os pedirá cada día, entre 10 minutos y una hora máximo. 

El reto está abierto para cualquier persona interesada en participar, pero por experiencia sé que esto no es para todo el mundo y que solo lo terminarán quienes estén 100% comprometidos, ya que conseguir las cosas en la vida suele requerir dar algo a cambio, en este caso tiempo, sinceridad contigo y compromiso. No todo el mundo está dispuesto a ello, pero si eres de esos, será un placer trabajar contigo.

Te garantizo que quienes superen el reto, saldrán con un MTP (Propósito Transformador) definido y aprenderán los pasos para ponerlo en acción.

Hemos utilizado el formato de email pensando en aquellas personas a las que les cuenta más exponerse en un grupo de Telegram para compartir sus resultados. Existe un grupo de apoyo en Facebook, donde tú decides tu nivel de implicación, que te permite disfrutar del poder del grupo y la energía que genera.

Las normas básicas a cumplir:

✔️ Respeto. Me parece lo más básico, empezando por ti mismo; dedicando el tiempo y el espacio necesarios para ello, pasando por el respeto a los demás, en la forma de expresarte y compartir, pensando bien antes de escribir cualquier cosa, buscando aportar valor, sin hacer publicidad, ni promoción, ni temas ajenos al objetivo del reto, y también respeto por mí y mi tiempo. Si no estás dispuesto a esto, no es para ti.

✔️ Compromiso 100%. Si quieres entender lo que significa, prueba a decir a tu pareja, que tu compromiso con ella es del 99%…

El incumplimiento de estas normas supondrá la expulsión automática del grupo.

Si prefieres realizar el Reto a través de un grupo de Telegram, con mayor participación y feedback grupal, puedes apuntarte aquí:

Por si aún te queda alguna duda, descubre lo que ya ha aportado a otras personas como tú…

👇👇👇 TESTIMONIOS 👇👇👇

«Ángel María es un referente internacional en la definición de MTP para Organizaciones y personas»

Francisco Palao, VP OpenExO

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.