GenFavIcon

Me acaba de presentar David Carrero un nuevo proyecto que van a lanzar hoy, se trata de http://www.genfavicon.com/. Una sencilla y práctica utilidad online para generar Favicons (los pequeños iconos asociados a una sitio web) Yo me acabo de crear de uno y es super rápido y sencillo. David Quirant acaba de poner en mi blog el que acabo de crear.

Lo vería mucho más útil si demás de guardar en .ico guardara también en gif o jpg de cara a poner en redes sociales, que siempre viene bien, seguro que lo tienen contemplado.
 

Tags:

8 Comentarios en “GenFavIcon”

  1. fernando dice:

    Lo cierto es que de todos los que he probado y que me acuerde, parece el mejor, muy ágil y sin publicidad que también ayuda

  2. Ángel justo después de hablar contigo añadimos la posibilidad de guardar el icono en el formato original pero ajustado, es decir, en gif, jpg o png ;-) )

  3. angel maria dice:

    genial David!

  4. [...] Luego de unos dias de fuerte e intenso trabajo, retomo un poco esa bitácora mía personal, con un proyecto de creación on-line de favicons, Genfavicons [...]

  5. FOTOS dice:

    No me acaba de convencer….

  6. Luis Miguel dice:

    Muy fácil de utilizar y muy útil para todos los que nos dedicamos al diseño web.

    ¡Me ha encantado!

  7. [...] la web en inglés y en castellano tiene una apariencia muy web 2.0. Yo lo he probado igual que Ángel María y como podéis comprobar en mi blog he incluido mi [...]

  8. Paco calvo dice:

    a mi me costo algo conseguir hacer mi favicon, desde luego de conocer esta web la hubiera usado, enhorabuena al creador!!!!

Deja un Comentario