showcase demo picture

Porqué hay que estar en todos lados

François Derbaix ha hecho unas reflexiones muy buenas en su post sobre “Los ganadores de Plugg 2009″, comentando que el verdadero premio de estos concursos es la visibilidad, contactos con inversores y acuerdos. Creo que a veces los emprendedores no tienen claro esto y pasan mucho tiempo en la cueva. Yo soy de los que piensa que hay que estar en todos lados. Aún no he estado en un evento, concurso, acto o similar por pequeño que pudiera parecer en el que no haya sacado al menos un buen contacto. El networkin

g es una labor de mu

chos años a la cual hay que dedicarle la atención y esfuerzo necesario.

Aprovecho para felicitar a los tres ganadores de Plugg:

  1. Mendeley (Software académico gratuito para gestionar artículos científicos y red para conocer tendencias en las investigaciones y otros investigadores con los mismos intereses)
  2. Myngle (Myngle cambia una de las industrias más tradicionales, llevando el lenguaje tradicional de la educación a los mercados on-line)
  3. Jinni (Jinni es el primer motor de búsqueda semántico para películas y programas TV, con búsqueda y recomendaciones desde el Movie Genome)
zp8497586rq
zp8497586rq

Posted in: General Tagged: , ,
Return to Previous Page

Ángel María Herrera

Emprendedor e innovador digital, fundador de empresas como Medios y Redes, Influenzia o la más conocida de ellas: Bubok, la plataforma lider de autopublicación de libros en España. También es co-fundador de la Fundación Iniciador: el mayor encuentro nacional periódico de emprendedores y autor de "La aventura de emprender: Todo lo que aprendí fundando Bubok y mis otras empresas".

Actualmente está desarrolando un nuevo proyecto dedicado a temas de desarrollo personal.

Sobre este blog

Ya hay mucha teoría de como emprender, así que este blog es para hablar de lo que sucede mientras emprendemos, la vida.