showcase demo picture

Apoyo a González-Sinde, una buena amiga

Apreciada Ángeles, me parecía injusto haber escrito un post de apoyo a los controladores aéreos y

no hacer lo mismo contigo. Lo primero felicitarte por haber sacado adelante tu ley con el apoyo de PP y CIU, explícale por favor tu secreto a ZP, porque hay alguna que otra cosa que también sería importante que consensuaran.

Los que te critican no entienden que tú no estas aquí porque te interese la política, sino por amistad. Había que ser muy buena amiga de Jose Luis para aceptar tal marrón.

Disculpa a Enrique Dans y a Eduardo Arcos cuando piden tu dimisión, son muy viscerales y confunden la persona con el puesto. No es algo personal contra ti, que al fin al cabo has hecho lo que te ha pedido ZP. No tengo claro si era por devolver el favor a los de la ceja o porque se lo ha pedido su súper amigo Obama. Al fin y al cabo, sino hubieras estado tú, habría sido otro.

Como muestra de apoyo quiero informarte de la página con más enlaces piratas que he encontrado, se llama Google (perdona que no ponga en link pero no quiero que cierren mi blog que le tengo mucho cariño), en esa página he encontrado enlaces para ver de forma ilegal CASI TODAS las películas, las españolas cuestan un poco, podríais subvencionar que las gente las viera.

De las tuyas no he encontrado casi ninguna, pero la última si que está, esta sería la dirección: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/una-palabra-tuya-2008/. Que tampoco entiendo porque han armado tanto revuelo “los de Internet”, si total con no poner el link como yo he hecho bastaría, pero tampoco quiero yo darles ideas. He averiguado que el que dirige en España esa página se apellida Zapatero, así que pregunta a ZP si es familia suya y lo solucionamos de forma amistosa, sino te aseguro que el día en que se sea efectiva la ley seré el primero en ponerles una denuncia, espero que más gente se sume a la misma.

Ten cuidado con Álex de la Iglesia, sé que le has pedido que hable con “los de Internet” para desviar la atención, pero veo que le está cogiendo el gusto a twitter y se empieza por ahí y se acaba pidiendo la neutralidad de la red o cosas peores. Llámalo lo antes posible porque dice que va a dimitir como presidente de la Academia de Cine.

Estoy cayendo que no leerás este post, porque claro, tú no eres de “los de internet”, tranquila, pido que lo impriman y te lo hagan llegar por mensajero o sino por SMS que así ponemos contentas a las operadoras y a Miguel Sebastian.

Sé que cuando acabe todo esto te iras, para volver a lo que de verdad amas, el cine. Yo también lo amo. Tranquila, ellos te esperaran con lo brazos abiertos porque no le has fallado, demostrando lo que de verdad eres, una buena amiga.

Posted in: General Tagged: ,
Return to Previous Page