showcase demo picture

Libros

Estos son los libros en que lo que he participado como autor o coautor:

Informático, empresario, cuentacuentos, innovador… Nací en el barrio de Carabanchel en una familia de clase media, en este libro cuento mis éxitos, fracasos, reflexiones y las lecciones que he aprendido en cada etapa de mi vida para que cualquier persona que esté pensando en iniciar su propio camino empresarial pueda sentirse acompañada.
Lo que empezó casi como una broma ha acabado por convertirse en este interesante libro. El objetivo de Jorge Villabona y mío era tratar de recopilar lo principal de la historia de Internet en España prácticamente desde que empezó. Nos marcamos un horizonte temporal que abarcaba los últimos 15 años y hemos tenido la suerte de poder contar con los principales protagonistas que vivieron esta historia.
Pequeña fábula sobre la importancia de las historias: Delgado es el último fichaje de la empresa. Un ejecutivo modélico: joven, serio, marketiniano y altamente tecnificado. La compañía quiere ampliar su capital y Delgado debe preparar la presentación para los posibles inversores.

Return to Previous Page