fbpx

Ángel María

Un amigo de la infancia siempre bromea conmigo diciéndome:

Pero tú ¿A qué te dedicas?

Entiendo que a veces hago tantas cosas que es difícil seguirme pista o entender bien lo que hago. Así que escribo este artículo para hacer un resumen de mi actividad actual, intentado que sea lo más exhaustivo y aclaratorio posible, con el objetivo de que conozcas mejor todo lo hago, mis cursos disponibles y otra serie de actividades, para que puedas ver en qué te puedo ayudar y si en algo podríamos llegar a colaborar (y de paso que mi amigo Tito lo tenga más claro 🙂 ). 

Los que me conocéis desde hace tiempo, sabéis que mi propósito vital es ayudar a las personas a contar sus historias, empezando por descubrir cuál es la verdadera y auténtica historia que habita en el interior de cada uno, que en la mayoría de ocasiones es completamente distinta a la que siempre nos hemos contado u otros se han encargado de hacerlo por nosotros. 

Durante muchos años, he puesto en acción mi propósito, ayudando a que miles de personas cuenten sus historias a través de los libros, uno de los motivos que me llevó a fundar la editorial líder en autopublicación; Bubok. Pero ahora me dedico a ayudar a que las personas consigan contar una historia mucho más importante, la que habita en nuestro interior, que en muchos yace dormida, bloqueada y nunca llega a ser narrada. Como suelo decir, todos tenemos una historia que contar, esa en la que somos los verdaderos protagonistas, la que muestra el guion de nuestra propia vida, lo que hemos venido a hacer a este mundo: tu Propósito Personal

Tras años de estudio y formación con los mejores, he creado una metodología con la que ya he ayudado a miles de personas en el proceso de identificar su propósito, y quiero compartirla contigo porque es una metodología que funciona y que te permitirá llevar la vida que deseas y mereces.

Hay varias maneras de conocer e implementar mi metodología para descubrir tu propósito: 

  • De forma gratuita, a través de los retos por WhatsApp y Telegram que lanzo periódicamente. Durante el 2020 he organizado tres retos y antes de que acabe el año, tengo pensado hacer otro. Si quieres apuntarte al siguiente, puedes obtener más información en el siguiente enlace
  • Por otro lado, también puedes realizar el curso online Descubre tu propósito, a través de la plataforma que hemos creado, para que puedas seguir la metodología a tu ritmo, con material audiovisual de apoyo y ejercicios descargables.

Identificar tu propósito te muestra el camino que has de seguir. Es tu Estrella Polar que marcará el rumbo en todo momento, hacia la vida que deseas y mereces. Por tanto, el camino comienza aquí.

Pero, muchas personas necesitan además alguien que les guíe, que les acompañe en ese camino, pues les falta empuje, conocimientos o experiencia para seguir adelante. Y por ello, como siempre digo, no es tan importante saber como tener el teléfono del que sabe. De esa persona que ya ha hecho ese recorrido antes que tú, que sabe qué errores evitar, cómo sortear los obstáculos y facilitarte el camino. 

Así que te invito a que tomes acción, a que, una vez definido tu propósito comiences a vivir orientado a él. Y para ello, te propongo varios cursos y servicios, divididos en tres áreas:

Vivir con Propósito (área relacionada con el desarrollo personal)

  • Dentro de este área, en primer lugar tengo mi programa premium «Cita con Tu Propósito», que te ayuda a dar tus primeros pasos para tener una vida con propósito. Es un programa diseñado para una tener una duración de 3 meses, que puedes cursar de manera online, siguiendo los ejercicios y actividades propuestos en la plataforma, y que consta de dos modalidades; sin acompañamiento o incluyendo mis mentorías grupales.
  • También estoy desarrollando nuevos programas, más breves y específicos, orientados a trabajar La Paz Interior, el Orden Integral y la Conexión con la Abundancia, que pronto estarán publicados también en la misma web.
  • Así mismo he lanzando una certificación en mi metodología, ya que tú también te puede convertir en Mentor de Propósito y puedas ayudar a otros a encontrar esa estrella polar que dote de sentido a sus vidas. Te invito a que leas más información si te resulta interesante.

Emprender con Propósito (emprende digitalmente conectado con tu propósito)

  • Desafio5x: curso para aprender a lanzar tus propios retos de WhatsApp. Proyecto realizado en colaboración con David Sobrino, creador de este innovador método de venta. En breve anunciaremos la siguiente edición.
  • Emprende Digitalmente con Propósito: programa intensivo de iniciación para comenzar tu negocio digital. También disponible una nueva edición en breve.

Para más información sobre estos cursos, a través de mi página web o mis redes sociales.

Invertir con Propósito (actualmente orientado a invertir en el sector inmobiliario)

  • Invertir con sentido: proyecto creado en colaboración con Guillermo Ortiz, con el objetivo de enseñar a cualquier persona a generar sus primeras fuentes de ingresos con inmuebles. Una forma de ayudar a que más personas consigan transformar sus vidas a partir de inversiones inmobiliarias, aportando útil y práctica información, basada en nuestra propia experiencia.
  • Cool Living: un proyecto de inversión colectiva privada en edificios que cuida de las personas que viven allí y que permite a sus inquilinos que accedan a viviendas en buen estado de conservación a precios asequibles. Nuestro propósito es crear comunidades inspiradoras donde las personas encuentran su hogar. Ayúdanos a crear comunidades de cool living mientras encuentras el mejor retorno para tu inversión. Proyecto en colaboración con Sergio Fernández.

Además de todo lo anterior, que es mi proyecto vital, también soy Principal de TH Digital Factory, una join venture con Thinking Heads para llevar toda la parte de productos digitales de los líderes globales que trabajan con esta agencia de comunicación de referencia internacional. Entre los eventos que hemos lanzado actualmente, se encuentra el congreso digital de hábitos saludables con Pau Gasol, el programa de gestión de personalidades tóxicas con Espido Freire o el curso de entusiasmo con Iker Jimenez.

Como véis, soy bastante dinámico, y la mejor forma de estar informado es a través de mis redes sociales:

– Por otro lado, también te invito a que visites mi blog, donde publico artículos de opinión así como otro contenido de valor relacionado con los temas anteriores. Dentro de mi web, también encontrarás mi canal de podcast, donde publico entrevistas, cuentos y otros temas de interés, accesibles desde diferentes plataformas. 

– También de puedes suscribir a mi newsletter, para una vez al mes recibir un resumen de mis principales novedades.

– Y si me sigues en alguna de mis redes sociales, encontrarás información y publicaciones en diferentes formatos:

Gracias por estar ahí y ser parte de esta comunidad de personas orientadas a propósito, comprometidas con crear una sociedad mejor.

Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.