fbpx
Mónica Domínguez, experta en imagen, da prácticos consejos para adaptarnos a la comunicación online.

Algo que ha proliferado durante el confinamiento han sido las emisiones online. Algunos se habrán iniciado en el tema, otros lo habrán hecho de forma esporádica y habrá quien lo adapte como medio de comunicación de ahora en adelante.

Mensaje más imagen

Lo importante a la hora de comunicar es el mensaje que enviamos, lo que compartimos, el valor que aportamos. Sin embargo, no debemos olvidar un aspecto también fundamental como es la imagen que ofrecemos.

En uno de los directos, hablé con Mónica Domínguez, coach, asesora de imagen y mentora, quien nos ofrece útiles consejos sobre cómo sacar el máximo partido a tu imagen. Una herramienta más hacia el éxito personal y profesional.

Te invito a que veas el vídeo completo y tomes nota de su asesoramiento para adecuar la imagen que ofrecemos a lo que somos y queremos transmitir.

Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.

Abrir chat