fbpx
Todos tenemos una marca personal, pero no todos sabemos gestionarla. Rubén Martín nos enseña cómo ayuda a las personas a que descubran y trabajen su marca, para obtener más ingresos.

Una interesante conversación con Rubén Matín donde nos habla de qué es la Marca Personal, algo que todos tenemos pero no todos sabemos definirla y trabajarla.

Principales objetivos para trabajar la Marca Personal en las redes sociales:
  1. Posicionamiento en el mercado
  2. Generar una comunidad
  3. Ofrecer un producto/servicio y facturar.

Rubén nos dice que considera la Marca Personal como la imagen que ofrecemos, cómo nos ven los demás, qué entienden sobre nosotros. Y para ello, el paso previo es hacer un ejercicio de introspección para conocernos a nosotros mismos.

Elige el «ahora»

Es importante definir en qué momento te encuentras en este momento, lo que los americanos denominan el «now», para saber qué estrategias debes seguir. También qué mensaje comunicar y a través de qué medio. Las redes sociales son herramientas muy poderosas si se utilizan adecuadamente.

Definiendo el momento en el que te encuentras, puedes saber qué producto diseñar y lanzar al mercado. A qué público dirigirte y qué mensaje comunicar.

Escucha la entrevista completa y aprende cómo sacarle el máximo partido a tu Marca Personal. Te dejo los links de los podcasts: Ivoox, iTunes, YouTube, Spotify.

Abrir chat
Powered by