fbpx

Cómo conectar con la abundancia, para ordenar nuestra vida.

Directo: Cómo ordenar nuestras finanzas, para ordenar nuestra vida

por Ángel María Herrera

Cuando pones en orden tu casa, tu vida y tus finanzas es cuando puedes atraer la abundancia.

Cuando vi la casa y uno de los armarios de Lucía Terol pensé que era el ejemplo más claro de lo que ella misma enseña: el minimalismo y la sencillez.

Lucía Terol es autora de «Sencillez plena», un programa que te enseña a organizar tu casa, tu agenda y tu vida. 

Ella misma nos explica en este directo, qué es realmente el minimalismo y desmonta esa creencia de que se trata de deshacerse de cosas, de gastar menos, de llevar una vida de escasez…, para mostrarnos que organizar tu vida en base a una sencillez plena, es organizar tus cosas, tus finanzas y tu vida con sentido. 

Lo que Lucía nos enseña es que cualquier cambio que hagamos en nuestras finanzas también afecta a otros niveles. Que tenemos que incluir el factor tiempo en nuestra ecuación, lo que nos hace valorar nuestra energía vital.

Nos enseña una fórmula muy práctica para poder valorar esa energía vital, que resta los gastos a tus ingresos y que te permite valorar mejor en qué empleas tu tiempo y tu dinero. 

En este directo, os cuento:

☑️ En qué consiste organizar tus finanzas.

☑️ Metodología diseñada por Lucía Terol, que comparte en un curso útil y práctico.

☑️ Aprender a poner orden en tu vida, que es lo que trae abundancia.

☑️ Descubrir el concepto de energía vital.

☑️ Entender nuestra relación con el dinero.

 

No existen fórmulas mágicas, pero Lucía Terol nos da una fórmula con la que puedes definir tu energía vital, algo que te permite decidir, con sentido, cómo y en qué gastas tu dinero, además de tu tiempo. 

Minutos claves del directo

03:40 > No se trata de tener «más o menos», sino de gastar con más sentido.

06:10 > La energía vital está relacionada con el dinero y con el tiempo, un elemento fundamental que debemos incluir en nuestra ecuación. 

10:35 > Cualquier cambio que hagamos en nuestras finanzas también sirve a otros niveles. Si tenemos algo que aportar al mundo, que sea sostenible.

15:48 > No nos sirve solo con el saber. Necesitamos la experiencia, esa parte que conecta con la sabiduría. Y a eso se aprende caminando.

20:46 > Nuestra casa se llena de cosas innecesarias, lo que refleja que estamos cubriendo de objetos materiales nuestras necesidades emocionales.

21:36 > Analiza qué tienes en exceso en tu casa y podrás analizar qué emoción te ha llevado a ello.

33:54 > Las finanzas te dan claridad, te permiten verte. Descubres mucho sobre ti.

16:28 > Tienes que decirte verdad y no engañarte, para conseguir realmente lo que quieres.

17:31 > Planifica tu dinero y también la inversión.

21:10 > Rodéate de personas abundantes. Revisa tus relaciones más cercanas.

22:10 > Aprende a dar y aprende a recibir, para no cortar el ritmo de la abundancia.

33:49 > «Finanzas claras, organiza tus finanzas». Un curso que te da claridad sobre ti, te permite verte, descubres mucho sobre ti. Descubre cuáles son las etapas que trabaja Lucía Terol con tu forma de gestionar y organizar tus finanzas.

43:20 > En la organización de las finanzas no solo hablamos del precio que pagamos por las cosas. No se trata solo de un cálculo, sino de ver cómo nos movemos por el mundo.

Te invito a que te unas al programa que ofrece Lucía Terol, con el que aprenderás cómo poder organizar tus finanzas y conseguir conectar con la abundancia.

Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.

Abrir chat