fbpx

Ángel María

He lanzado un nuevo entrenamiento gratuito, en este caso de 9 días de duración, donde cuento con la compañía de referentes como Jorge Lomar, Julio de la Iglesia, Tony Rham y Almudena Barbero, quienes nos van a ayudar a despegar hacia la paz interior.

¿Y para qué quiero estar en paz, si lo que quiero es ser feliz?, me puedes preguntar.

Pero entonces, yo te pregunto: ¿puedes ser feliz si no estás en paz con la vida?

Porque siempre andamos en busca de la felicidad y la entendemos como un concepto efímero, que rozas con tus manos en determinados momentos, pero que se escapa ante el mínimo contratiempo.

Un estado que solo viene a visitarnos de vez en cuando, por algún acontecimiento exterior, por lo que «otros» provocan.

Y por eso, yo siempre digo que la felicidad está sobrevalorada. Porque la anhelamos, pero no la entendemos.

Porque vivir en paz es mucho más productivo y gratificante.

Porque creemos que ser felices es no tener problemas, no tener miedo, no vivir cosas que nos entristecen, que nos cabrean. 

Pero vivimos rodeados de «ruido». Tenemos problemas, preocupaciones, situaciones que nos indignan, que nos enfadan, que nos apenan, que nos atemorizan. 

Entonces, ¿cómo podemos disfrutar así de la vida? 

Viviendo en paz. Dejándote en paz. Sí, dejándoTE. Tú.

Para eso he creado un programa específico de 12 semanas, con el que muchas personas ya han conseguido conectar con su paz interior, crear hábitos que incorporar a su día a día, con los que han podido experimentar una transformación positiva

Y previo al programa, he querido también dar la oportunidad a que todo el mundo conozca algunas de las claves esenciales para disfrutar de la vida, para tener herramientas que nos permitan afrontar los problemas desde la calma. Para que entiendan que, lo que les pasa a ellas, también les pasa a muchísimas personas más, que se sienten empujadas por la vorágine del día a día, por todo lo que ocurre a nuestro alrededor que no podemos controlar. 

Se ha creado una comunidad de personas que comparten las mismas inquietudes. 

  • Personas que se han visto en un momento de sus vidas en las que no consiguen encontrar motivos para sonreír.
  •  Personas que sienten que la ansiedad se ha convertido en un enemigo al que enfrentarse cada mañana para no desmoronarse.
  • Personas que buscan soluciones externas que pierden su efecto al poco tiempo.

Me resulta curioso como hay personas que creen que vivir en paz no es algo útil, que no es algo que va con su carácter, porque son demasiado nerviosas, impacientes, exigentes, apasionadas…

Hay quien piensa que vivir en paz es vivir como «adormilado», como en reposo. Y por eso, rechazan actividades como la meditación, o se alejan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad, el autoconocimiento, el ser.

¿Crees que vivir en paz es retirarse a un monasterio, en completo silencio, rezando a alguna deidad, vistiendo túnica y sandalias? 

Pues te equivocas. Y por eso te animo a que lo compruebes por ti mismo/a. 

Vivir en paz no se trata de huir de los problemas, de retirarte a un lugar seguro, sin peligros, sino de encontrar la manera de gestionar tus emociones, tus miedos, tus nervios.

Y eso es lo que vamos a aprender en el entrenamiento gratuito «Despega hacia tu paz interior», que comienza el próximo lunes 7 de junio, durante 9 días, con sesiones diarias en directo.

Una formación que puedes completar e incluir en tu vida con el Programa Premium «Déjate en Paz», que comienza el lunes 21 de junio.
Si quieres ampliar información sobre todo lo que ofreceré durante el entrenamiento gratuito, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

ENTRENAMIENTO GRATUITO

Y si necesitas más detalles sobre el Programa Premium, te invito a que hables con mi equipo de asesoramiento, para que te aclare cualquier duda y te muestre cómo podemos ayudarte a conseguir que nunca, nada ni nadie te quite la paz interior.

¿Hablamos?

Ángel María

Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.

Abrir chat