fbpx

A finales del año pasado, publiqué en LinkedIn que iba a regalar una semana de mi tiempo, para ayudar a las personas a descubrir su propósito, ofreciendo un reto gratuito a través de WhatsApp, con el que seguir la metodología que he desarrollado para ello.

Realmente no sabía lo que me venía encima. Casi un año después y echando la vista atrás, me doy cuenta de que ha sido uno de los mayores aprendizajes que he obtenido.

Sin duda, la vida te devuelve con creces lo que das.

Lo primero que descubrí es que lo de una semana se quedaba corto para todo lo que había que preparar, y se convirtieron en cuatro. Ello supuso que mi actividad profesional durante todo el mes de enero estuvo centrada en la preparación y ejecución del reto gratuito «Cita con tu propósito».

Para ese primer reto, se apuntaron cerca de 1.000 personas, que distribuí en cinco grupos de WhatsApp. Cinco grupos con unas 200 personas que hicieron el reto y a las que dedicaba unas 14 horas de trabajo diarias, junto con mi equipo, desde las 9 de la mañana que se enviaba el ejercicio del día, hasta las 11 de la noche que se compartía un cuento inspirador antes de acabar la jornada.

Fue una semana muy intensa y emocionante, durante la que compartí, sin pedir nada a cambio, las herramientas de la metodología que he desarrollado para ayudar a encontrar y definir su propósito. Además de compartir, tanto de manera grupal como individual, mensajes y recomendaciones para orientarles durante el proceso.

Con la perspectiva del tiempo, puedo asegurar que fue una experiencia increíble. Durante el transcurso de la semana, creo que no llegué a ser verdaderamente consciente de todo lo que estaba sucediendo, pues fue una dedicación exclusiva, intensa y extenuante, que casi me dejaba sin fuerzas al final del día, lo que quizás me impedía disfrutar plenamente de todas las emociones que me brindó.

Pero de lo que sí era consciente era de la gran satisfacción que me producía saber que estaba ayudando a miles de personas, que además se mostraban muy satisfechas con los resultados obtenidos y que de hecho, me pedían más, querían continuar con el aprendizaje, querían saber cómo aprovechar esa formación gratuita que habían recibido para seguir avanzando, para seguir creciendo, porque lo que habían descubierto les había hecho comprender que cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de conseguir llevar la vida que realmente queremos y merecemos.

Por ello, me vi empujado a configurar un programa avanzado de 6 meses para seguir trabajando conjuntamente, con todas las personas que me pidieron estar a su lado en la continuación del proceso de descubrimiento y puesta en acción del propósito transformador.

El primer reto gratuito a través de WhatsApp de enero de 2020 ha supuesto el comienzo de una nueva etapa en mi vida, y que también la ha sido para miles de personas, y que me ha llevado a desarrollar toda la actividad que arrancó con el nuevo año y que continua, sin pausas, en la actualidad.

Una actividad que he podido dedicar de manera personalizada a un determinado número de personas, pero que me impedía, por cuestión de tiempo y disponibilidad, poder ayudar a otras muchas más personas. Y por ello decidí volver a lanzar el reto gratuito, a lo largo de este año, en dos ocasiones más, obteniendo resultados igual de gratificantes. Y eso me ha permitido también seguir desarrollando, mejorando y adaptando el programa avanzado.

Después de unos meses de descanso desde el último reto, que necesitaba porque es un proceso realmente intenso, he decidido lanzar uno nuevo antes de que acabe el año, para seguir ayudando a muchas más personas a encontrar su propósito, y crear una sociedad mejor en la que todos estemos alineados con la historia que habita en nuestro interior

Y algo que he aprendido a lo largo de este año, gracias a los retos, es que estos solo funcionan con aquellas personas que están 100% comprometidas con ellas mismas para conseguirlo.

Un nuevo reto. Una nueva oportunidad.

Por ello, para el nuevo reto que pronto anunciaré, he decidido poner unas sencillas pruebas para quien quiera acceder, que servirá para reconocer quiénes son realmente las personas que quieren descubrir su propósito. Unas pruebas que serán útiles tanto para mí y mi equipo como para ti, porque demostrará si verdaderamente estás dispuesto o dispuesta a tomar acción, iniciar el cambio que anhelas y llevar la vida que mereces y deseas. Mi tiempo es muy valioso, pero el tuyo también. Así que ambos necesitamos saber que tu compromiso va a ser al 100% de principio a fin, para obtener el resultado deseado.

Además, también quiero anunciar que el nuevo reto vendrá con alguna sorpresa, como el sorteo de una plaza para uno de mis programas avanzados, valorado en más de 1.000 €. 

Pronto os informaré del inicio del reto y cuáles son los pasos que tenéis que seguir para apuntaros a él. Pero si te interesa, te invito a que me sigas en redes o te apuntes a mi boletín para no perdértelo. 

¡Haz que tu vida cuente!

Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.

Abrir chat