fbpx

Ángel María

Si quieres que el 2022 sea diferente a los anteriores, no esperes a que algo cambie. Sé tú el cambio que quieres ver en tu vida. Participa en el reto gratuito «Descubre tu Propósito».

Unos días antes de que llegara el último día del 2021, veía y recibía muchas felicitaciones para el año nuevo, y también muchos mensajes con las esperanzas y los deseos puestos en ese momento en el que suena la duodécima campanada y damos la bienvenida al 2022.

Parece que ese simple gesto, acompañado de uvas, risas, besos y aplausos, fuera a traernos el cambio que estamos deseando.

¿Por qué?

¿Qué hay de diferente en la noche del 30 de diciembre, la del 1 de enero o la del 15 de marzo, a la del 31 de diciembre?
¿Por qué esperamos que las cosas empiecen a cambiar al día siguiente, solo porque el calendario nos indica que hemos cambiado de año?

Año nuevo, vida nueva

Que nos marquemos una fecha como punto de inflexión para tomar acción, es algo positivo.

No importa que sea Nochevieja, el día de los Santos Inocentes o el día de la marmota.

Lo que importa es que tengamos el firme compromiso de hacer algo por cambiar aquello que no nos satisface, nos disgusta y nos hace sentir que no estamos viviendo una vida plena, la vida que realmente deseamos y merecemos. 

Lo que importa es que le restemos importancia a la duodécima campanada, a comer una uva o saltar un ola, y nos la sumemos a nuestra voluntad, a nuestra capacidad de reacción y acción, al poder que en nosotros habita para cambiar las cosas (al menos aquellas que podemos cambiar).

Y el problema es que nos dedicamos tan poco tiempo a conocernos realmente, que no somos conscientes de ese poder que tenemos, porque nos resulta más cómodo «echarle la culpa a otros»; a las circunstancias, a la pandemia, a los problemas, a la pareja, a los hijos, a los políticos, al trabajo, a la edad…

Preferimos lamentarnos antes que tomar medidas que nos obliguen a actuar.

Sí, así es la mayoría de veces. Y si no lo crees, si crees que no es tu caso, que tú harías cualquier cosa por cambiar, pero no puedes ¡te equivocas!

Tú puedes hacer que las cosas cambien

No todo, evidentemente. No puedes cambiar el orden de los días de la semana, pero sí puedes conseguir dejar de odiar los lunes, por ejemplo.

«Tienes mucho más poder del que crees, para hacer que las cosas cambien».

No puedes hacer que todos tus problemas desaparezcan de un plumazo, pero sí puedes centrar tu energía en identificar aquellos a los que les puedes encontrar una solución.

Y podría hacer una larga lista de cosas a las que te has resignado, sin darte cuenta de que tienes mucho más poder del que crees, para cambiar tu perspectiva sobre ellas. Pero este artículo sería interminable.

Miles de personas han transformado sus vidas, ¿por qué tú no?

Quiero transformar mi vida

Yo descubrí mi propósito en la vida, lo que me llevó a desarrollar una metodología con la que ayudar a que otras personas lo consiguieran.

Yo he podido comprobar que, descubrir mi propósito vital, ha supuesto una transformación esencial y reveladora en mi vida. Y de la misma forma, he comprobado que miles de personas también lo han conseguido

Desde que inicié el primer reto gratuito, hace ahora dos años, he visto cómo, personas que se sentían perdidas, sin rumbo, insatisfechas y esperando que algo sucediera en sus vidas, para empezar a ser felices, han experimentado cambios importantes que les han hecho tomar las riendas de sus vidas. 

Algunas de esas personas han continuado ese camino de la transformación, ese camino del Protagonista, por el que hemos seguido transitando juntos, creciendo cada día, encontrando la Estrella Polar que ha marcado sus destinos.

Por eso, quiero comenzar este año 2022, ofreciendo la oportunidad a que más personas realmente tomen las riendas de sus vidas, de que inicien la transformación, de que se conozcan en profundidad y tomen consciencia de todo lo que está en sus manos cambiar.

El próximo domingo, 23 de enero, lanzo un nuevo reto gratuito, durante 7 días, donde comparto mi metodología, vídeos y ejercicios, a través de WhatsApp, para que más personas descubran qué han venido a hacer a este mundo. Para que descubran sus propósitos.

¿Quieres ser tú una de esas personas?

Apúntate gratuitamente aquí:

Quiero transformar mi vida

¡Haz que tu vida cuente!

Ángel María

Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.

Abrir chat