fbpx

ACTUALIZACIÓN 26-ENERO-2020: este reto ya está cerrado, apúntate para estar informado del siguiente

La semana pasada compartí un sueño: crear una sociedad de personas y empresas orientadas a propósito, una sociedad donde cada uno somos el héroe de nuestra propia vida, en lugar de dejarnos llevar.

La semana pasada compartí un sueño: crear una sociedad de personas y empresas orientadas a propósito, una sociedad donde cada uno somos el héroe de nuestra propia vida, en lugar de dejarnos llevar.

En mi caso he invertido mucho tiempo y dinero en trabajar con grandes profesionales para encontrar mi propópito, con los que he aprendido las herramientas necesarias para lograrlo y ahora quiero compartirlo con otros. Para ello, me he pasado un año creando una metodología para definir correctamente el propósito. Tras los excelentes resultados obtenidos al probar dicha metodología con varias empresas y personas he decidido compartirla,  y como enero suele ser el mes de «los buenos propósitos», voy a regalar una semana de mi tiempo para realizar un reto por WhatsApp de 7 días, en los que dedicaré el 100% de mi tiempo a ayudar a las personas participantes a lograr definir su propósito vital. Lo haré de forma gratuita, pero a cambio os pido compromiso 100% de que dedicaréis el tiempo y espacio necesarios a la actividad que se os pedirá cada día, supongo que serán entre 10 minutos y una hora máximo. 

Aunque lo haré abierto para cualquier interesado en participar, sé que esto no es para todo el mundo e intuyo que no lo acabarán más del 10% de los que empiecen, ya que conseguir las cosas en la vida suele requerir dar algo a cambio, en este caso tiempo, sinceridad contigo y compromiso, y sé que no todo el mundo está dispuesto a ello, pero si eres de ese 10%, será un placer trabajar contigo.

Os garantizo que quienes superen el reto, saldrán con un MTP (Propósito Transformador) definido y aprenderán los pasos  para ponerlo en acción.

Las normas básicas a cumplir:

  • Respeto. Me parece lo más básico, empezando por ti mismo; dedicando el tiempo y el espacio necesarios para ello, pasando por el respeto a los demás, en la forma de expresarte y compartir, pensando bien antes de escribir cualquier cosa, buscando aportar  valor, sin hacer publicidad, ni promoción, ni temas ajenos al objetivo del reto, y también respeto por mí y mi tiempo, espero que entiendas el valor económico de una semana mía y sobre todo el valor del tiempo, que es algo que no se recupera. Si no estás dispuesto a esto, no es para ti.
  • Compartir. Vas a tener que exponerte, compartir no solo tu tiempo sino también tus aprendizajes y aportarlos al grupo.
  • Compromiso 100%. Si quieres entender lo que significa, prueba a decir a tu pareja, que tu compromiso con ella es solo al 90%…

El incumplimiento de estas normas supondrá la expulsión automática del grupo.

El funcionamiento del reto es el siguiente:

  • Proporcionaré un enlace para entrar en el grupo de WhatsApp, que durante los días del reto estará abierto unas horas para compartir contenidos y aprendizajes. Os podréis apuntar hasta el 25 de enero para participar, aunque mientras tanto no se podrán poner comentarios en dicho grupo.
  • Empezaremos el día 26 de enero, será el Día 0. Lo dedicaremos  a explicar bien las normas, el funcionamiento del grupo y a presentarnos
  • Del lunes 27 de enero al domingo 2 de febrero, ambos incluidos, se llevará a cabo el reto de 7 días. Compartiré contenidos y ejercicios, en formado PDF y vídeo, que habrá que realizar diariamente y compartir con el grupo. Recibiréis feedback personalizado que yo me encargaré de realizar diariamente. 
  • El lunes 3 de febrero se dedicará a las conclusiones y siguientes pasos.
  • El martes 4 de febrero, y solo para los que hayan llegado hasta el final, daré una masterclass especial.

Sí, otro grupo de WhatsApp, con muchos mensajes, si te agobia no te preocupes, tal vez esto tampoco sea para ti.

Como os decía, el reto es solo para gente que tenga interés real en definir su propósito, así que habrá pequeñas trabas para acceder al mismo, que harán que de forma natural muchos se vayan cayendo y solo permanezcan los que tengan verdadero deseo de encontrarlo. Aquí va la primera, para acceder al link al grupo de Whatsapp, te pido que rellenes este breve formulario.

¿Aceptas este reto? ¡Pues adelante! Tienes una cita en enero conmigo y con tu propósito. ¡Haz que tu vida cuente!

Te espero.