fbpx

Después de un parón veraniego, en el que necesitaba desconectar de tanto ajetreo digital, retomo los directos en YouTube y LinkedIn, para seguir compartiendo con vosotros mis aprendizajes y experiencia.

Como ya sabéis, trabajo el propósito en tres áreas: vivir, emprender e invertir, y los temas que voy a tratar en los directos estarán relacionados con ellas. Pero sobre todo me gustaría contar con tu participación, ya que mi intención es compartir contenido de valor, de aquello que realmente te interese y te sirva de ayuda.

Por ello, a través de las redes sociales, anunciaré el directo de cada semana, y os pediré que comentéis sobre qué temas os gustaría que hablara en el siguiente directo. Siempre dentro de las áreas en las que trabajo: vivir, emprender e invertir, orientado a propósito.

Vivir con propósito

Enfocado al área más personal. El cambio que necesitas en tu vida, encontrando tu propósito para llevar la vida que deseas, en el terreno familiar, de relaciones personales y de autoconocimiento

Descubrir tu propósito puede hacer que orientes tu carrera profesional, pero también puede que ya la tengas orientada y te falte una motivación en tu trabajo. Saber y reconocer para qué haces lo que haces

En esta área, también estoy realizando cursos y actividades relacionados con la paz interior, con el autoconocimiento, la actitud ante la vida. No solo se trata de encontrar aquello que te lleve a hacer un cambio en tu ámbito profesional, sino a descubrir cuál es la verdadera historia que habita en tu interior y que te permite llevar una vida plena y con sentido. Día a día, en todo lo que hagas, desde que te levantas hasta que te acuestas, de lunes a domingo.

Emprender con propósito

En este campo, mi ayuda está más enfocada al terreno profesional. Las personas que mentorizo y a las que ofrezco mis servicios, tienen inquietudes relacionadas con el área laboral. 

Personas y organizaciones que necesitan encontrar el propósito de su empresa o negocio. Que quieren potenciar sus fortalezas, reconocer sus debilidades y encauzar su energía hacia aquello que realmente se habían propuesto cuando decidieron «levantar la persiana».

Esto también empieza por un reconocimiento interior, pues a fin de cuentas, nuestro proyecto es una parte de nosotros mismos. Pero también hay que identificar el propósito de ese proyecto, que va a estar alineado con el nuestro. Algo que muchas veces se olvida.

Invertir con propósito

Hace unos días, publicaba un artículo en el que contaba mi historia relacionada con el mundo de las inversiones.

Hablaba de las creencias limitantes en torno al dinero, las finanzas y la inversión, que yo mismo he tenido y he aprendido a desmontar.

Por supuesto, en este terreno, tampoco dejamos de lado el propósito, pieza fundamental. Pero las actividades y talleres que realizo en torno a esta área, tienen como finalidad centrarse en la relación que mantenemos con el dinero, cómo hacer que trabaje para ti, cómo dejar de tenerle miedo.

De todo ello hablaré en los directos que haré cada martes, a través de mi canal de YouTube, a las 19 h (hora Madrid). Y me gustaría que me acompañaras, participaras en las charlas y sugirieras los temas sobre los que quieres tratar.

Seguimos compartiendo experiencias.

Suscríbete a mi canal de YouTube: https://bit.ly/396SRqF



Ángel María
Ángel María

Emprendedor orientado a Propósito, fundador de proyectos como Medios y Redes, Influenzia, Bubok, Iniciador o Leemur. Calificado por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Ayudo a personas y organizaciones a identificar su Propósito Transformador.

Descubre tu Propósito de Transformación Masiva y libera el potencial de tu empresa / proyecto / vida

Según Forbes, soy una de las 100 personas más creativas del mundo, según mi madre: un culo inquieto.

Abrir chat